Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,65K respuestas
Página
113 / 115

Re: Propuesta normas Planes Amigo

@tesauro veo que te has quitado del hilo de DIGi. Hay un límite? imagino que cuando el descuento supera el pago mensual?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hay un foro de códigos amigo DIGI?, no lo sabia.
Me puedo apuntar?

Joer, muchas gracias por tu orientación , lo veré tranquilamente .
saludos

Madre mía, para volverse loco, si además tengo que controlar los tintos, tengo 80 años, termino mas zumbado aun, jajajajjaja, gracias por tu trabajó e interés en ayudarnos. 

¿Dónde obtenéis el código del SAN? Llevo unas buenas vueltas por la app y no lo encuentro. Gracias

Buenas @reich-d

Desde la app:
1) Operar
2) Contratar

Y en destacados arriba:

Tengo las 10 invitaciones cubiertas que es el máximo 👌
Muy agradecido a los que han confiado en la recomendación.

Entra en tu área cliente y busca la opción "contratar" en donde encontrarás las opción "Trae Amigos"

10 enviadas o 10 completadas? Yo ya tengo uno que imagino que debió de pedírsela a varios y se me ha quedado en pendiente...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Donde se puede ver si tienes codigos amigos adjudicado o solicitados.  En Myinvestor, se puede ver, pero en el San hasta fin de mes, yo no me entero.

Joeeeeer, pues no recordaba yo que eran 10 invitaciones, se me queda una al aire.

Me he borrado yo también del hilo de DIGI.

Lo siento, pero yo ya tengo DIGI.  Lo que me interesa saber , donde se ve en el Santander los que se apuntado con tu código amigo.