Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
222 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Tengo dos correos con mi nombre de pila cada uno de ellos con una promoción pero vamos no creo que haya nadie que quiera 150 € cuando también le puedo ofrecer 250😂😂. Con tal de que alguno quiera algo a mí me da igual cincuenta que cien. 
Quizá me hayan metido en ambas promociones porque tengo más de una cuenta nómina.
Saludos

Acepto privados.

Tengo ambas, todavía no comparé las promos o si solamente cambian los incentivos. De momento imprimí las BBLL.

@psicodromo me contesté a mi misma 🤷🏽‍♀️

Cuando puedas quítame del hilo de referidos de Open, que dí de baja la cuenta. 

Haber si alguien me puede añadir.
Saludos y gracias. 

No estás en Open 🤷🏽‍♂️

Iba a borrarte de Open y añadirte a IN.G con los mismos datos, pasa datos para ponerte en ING. Correo electrónico si lo añades

Buenas, el email es
canterit112@gmail.com 
Ponme en la de 250€-50€ de ING. 
¿Porqué no estaba en Open?. 
Qué raro. 

¿No hay hilo de Inj? parece que hay que solicitar para apuntamos, yo tengo la promoción de 250 euros, ahora leeré el hilo

En el nuevo hilo de OPENBANK, que lleva meses, nunca habias estado. Estaban en el anterior pero en alguna rotación desapareciste y no he mirado más.
Te he añadido al actual:

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/7230358-openbank-plan-amigo-50-20-bizum?page=13#respuesta_7399155

Si tuvieras Bizum en OB dile porque hay promo especial.

Te he añadido al hilo de planes amigo de ING 250€ Revisa tu mail, lo encontrñe por Rankia

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/7396517-nuevo-plan-amigo-ing-250-30-08-26?page=1#respuesta_7399139 

Saludos.

Acepto privados.

Gracias por tu tiempo dedicado al análisis, yo también lo he hecho y el resultado es el mismo, es decir, @aureliano100 siempre ha estado detrás de mi desde que se incorporo a la lista, por lo que sea, no ha querido que fuese primero en la siguiente página, sus motivos tendrá, para ello siguió estos pasos:

• 18:27 publicó un mensaje y lo borro
  • 18:40 publicó un mensaje que salió en una nueva página poniéndose en el último lugar
  • 18:41 rotó el hilo.

Aquí están las notificaciones de dichos mensajes:

@aureliano100 se te ha visto el plumero, lo que has hecho esta muy mal

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Te puede interesar...