No me importa borrarlo y ponerlo en el hilo de normas, pero creo que el hilo correcto según se puso en cada uno de ellos al principio, es este.
En este se puso:
"Aquí tiene cabida prácticamente todo aunque la idea es que resulte interesante de consultar y no perdernos nada entre muchas páginas. Un poco de sentido común, el objetivo es darle voz a cualquier código, promoción, etc. con los enlaces directos e intentar no repetirnos para no desvirtuar el sentido de este hilo que no es otro que enterarnos de todo a tiempo y cuanto antes!!
- Promociones nuevas o variaciones a tener en cuenta
- Incentivos y bonificaciones
- Códigos a usar durante el alta
- Códigos promocionales"
En el de normas se puso:
"Abro este hilo, para comentar y pulir el sistema de rotación de planes amigo planteado por algunos usuarios de Rankia"
Otra cosa es que el hilo de normas se haya desvirtuado y se use para cualquier cosa relacionada con planes amigo, pero yo estoy comentando un tema sobre un código de Abanca a usar durante el alta que no está claro como usarlo, ya que nos dan uno de 6 cifras y ahora hay que meter 7 cifras y se plantea la duda de poner un 0 delante o dejarlo sin nada, por lo que entra claramente en la idea inicial de uso de este hilo.
No obstante borro el mensaje y lo paso al de normas que seguramente lo leerá más gente.