Acceder

ALERTA Cajón de Sastre: bancos, códigos y promociones

147 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4 / 11

Re: ALERTA Cajón de Sastre: bancos, códigos y promociones

Alguien sab3 donde se puede ver el código de sant o es el mismo que en la anterior ocasión? Gracias 

Alguien sabe donde se puede ver el código de sant o es el mismo que en la anterior ocasión? Gracias 

¿No te sale en la app la publicación para adherirte? 

Ya lo vi, gracias. Coincide con el primero que me habían dado

Es el calor que nos hace ir vagando sin sentido por los foros del mundo 

No me importa borrarlo y ponerlo en el hilo de normas, pero creo que el hilo correcto según se puso en cada uno de ellos al principio, es este.

En este se puso:

"Aquí tiene cabida prácticamente todo aunque la idea es que resulte interesante de consultar y no perdernos nada entre muchas páginas. Un poco de sentido común, el objetivo es darle voz a cualquier código, promoción, etc. con los enlaces directos e intentar no repetirnos para no desvirtuar el sentido de este hilo que no es otro que enterarnos de todo a tiempo y cuanto antes!!

- Promociones nuevas o variaciones a tener en cuenta
- Incentivos y bonificaciones
- Códigos a usar durante el alta
- Códigos promocionales"

En el de normas se puso:

"Abro este hilo, para comentar y pulir el sistema de rotación de planes amigo planteado por algunos usuarios de Rankia"

Otra cosa es que el hilo de normas se haya desvirtuado y se use para cualquier cosa relacionada con planes amigo, pero yo estoy comentando un tema sobre un código de Abanca a usar durante el alta que no está claro como usarlo, ya que nos dan uno de 6 cifras y ahora hay que meter 7 cifras y se plantea la duda de poner un 0 delante o dejarlo sin nada, por lo que entra claramente en la idea inicial de uso de este hilo.

No obstante borro el mensaje y lo paso al de normas que seguramente lo leerá más gente.

ABANCA: 500€ PROMOCIÓN NÓMINA

Plan amigo con códigos

Promoción de cuenta nómina online:
- 500€ brutos si la nómina es igual o superior a 1.200€ (el incentivo será de 185€ brutos si la nómina es superior a 800€ e inferior a 1.200€).
- Para nuevos clientes 12 meses
- Permanencia de 24 meses
- Se cobra al día siguiente de haber recibido la nómina

https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-online/ 

Hay otra opción de promoción 370€  / 185€ brutos, en cuenta remunerada al 2% TAE durante el primer año, máximo 15.000€.
- Para nuevos o ya clientes con 12 meses sin nómina
- Permanencia de 24 meses
- Se cobra al día siguiente de haber recibido la nómina

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Buenas, no sé si ésto va aquí.
Me extraña mucho que casi nadie hable en Rankia de La Cuponera, pues se sacan muy buenas ofertas (o gratis directamente 😂). 
Propongo que se cree algún hilo sobre ella (yo no sé), pues también tiene referidos.