Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,39K respuestas
Página
91 / 98

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pues igual tenias un montón de solicitudes de códigos, vaya faena

No creo que proceda, cualquiera podría cambiar el correo todos los días por el motivo X.
Propongo que esos cambios sólo se puedan hacer el día que a cada uno le toque en primer lugar.

Loving Málaga

Y que más da, mientras se siga respetando el orden, no le veo el menor inconveniente. Otra cosa sería si al modificar yo mi correo me hubiera puesto el 1º de la lista o te hubiera puesto a ti el último, pero como digo el orden es el mismo y no se ha modificado.

No sé a ti en que te perjudica para decir que vas a impugnar la lista de hoy. En fin, cosas que no logro entender dentro de mi infinita ignorancia. 

Saludos desde Málaga.

Las normas son las normas.
A mí me frieron por poner Top 10 de Rankia, como coletilla.
Evidentemente ahora exijo que las normas se cumplan al dedillo, a riesgo sino de hacer de mi capa un sayo. 

Loving Málaga

No lo entiendo como comparas una cosa con otra. Parece que estoy cambiando todos los días el correo e. de los diferentes hilos. Sigo diciendo que tú sigues apareciendo el 1º en la lista, no sé de qué te quejas. 
 Por mi parte ya está todo dicho que si no me voy a repetir más que el ajo. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Saludos desde Málaga.

Haces lo que ya hizo alguno: infringes las normas y, en lugar de admitir en error, patada para adelante: te haces injustificadamente el damnificado/ofendido e insultas.

En fin, lo dicho, 24 horas más que sigo en primer lugar por no haber cumplido las normas.

Loving Málaga

Buenas noches, 

Me ha entrado esta mañana, pero me tiene muy mosquedo porque me lo envían desde:

Santander Informa <[email protected]>

Me parece que ese correo es ful, mañana preguntaré por teléfono.

Yo o veo por ninguna parte que se haga el ofendido, dannificado y no te ha insultado.
Mas bien eres tu con las contestación furibunda, fuera de tono y muy agresivo.
Que es lo quieres que se corte las venas?.

Si eso es lo que entendió, allá usted.

"Sir, I have found you an argument; but I am not obliged to find you an understanding"

Saludos (y cumplan las normas).

Loving Málaga

Que no se rompa la noche
Por favor, que no se rompa
Que sea serena y larga
Como el tallo de la rosa
Que sea de luna blanca
Con su escarcha y con sus sombras……..

No te metas que vas a pillar rasca tú también. Por mi como si quiere estar 1 semana sin mover la lista. Pues ahora me enfado y no respiro.😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Hombre TOP10 te echaba de menos...

Que bueno que ahora te interese respetar las normas, en tiempos pretéritos hubieses aprovechado para colar un TOP al lado de tu nick. Lo celebro

Buenas noches, 

Voy perdido, a ver si me entero, ¿las normas dicen que no se puede cambiar el correo?, primera noticia que tengo. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -