Mi sistema es el siguiente: - Entro desde un Favorito del navegador a https://www.rankia.com/notificaciones . No uso la campanita superoderecha del foro ya que sólo aparecen 10-15 mensajes. - Bajo el listado al final de los no leídos. - Pulso CTRL y voy dando clic desde abajo hacia arriba a los temas no leídos, no a cada mensaje. Si por ejemplo hay 20 mensajes no leídos suelo hacer 5-6 clic de media. Esto abre una pestaña nueva por cada tema con mensajes no leídos. - Ahora, antes de leer los mensajes, doy a Marcar todos como leídos. - Resultado: Tengo abierto cada tema por el último mensaje exacto no leído y todos los mensajes marcados como leídos para que se vayan recogiendo los nuevos.
Creo que te he entendido! De notificaciones sólo me llegan las respuestas y las citaciones, y de forma semanal los temas donde estoy suscrita al email. Suelo guiarme más por email y la campanita muchas veces llega tanto que borro automático.
En Revolut, compartimos el incentivo, por que si no, por qué alguien va a usar tú codigo?, para ser padrino, no necesito a ver sido apadrinado. Y quien va a cambiar el bizum por nada?..
A tí 20€ te parecerá nada, pero aquí la gente por 20€ la gente mata😁... o es que aún no te has enterado de las trampas y triquiñelas que hacen algunos?
Pues nada eso, yo si me doy de alta en Imagin dudo que publique mi código por que me parece una chusta el tema..
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Como habrás visto, ya figuro en DIGI, gracias. Si nos quejábamos del BBVA y Sabadell, que tenían que enviarnos email y tal, en este caso de DIGI, aun mas complicado, "todo por la pasta", jejejej