Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,22K respuestas
Página
154 / 154

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Hola, hay nuevo código y esta vez online ha empezado ayer pero veo varios foros para el mismo tema. 
Entonces no se en cual debiera publicar.

¿Que quieres decir con “números techados”?

Puedo, en caso de necesidad y en cualquier momento aportar enlace de alguna de tales listas oficiales (y de acceso público) de las que previamente he hablado y donde se pueden ver cientos y cientos de DNI  íntegros con todos sus números y letra visibles, junto al nombre completo del beneficiario y por ejemplo, la cantidad que se le ha concedido por su derecho al pago del BST.
Esto y en este encuadre no incumple ninguna ley ni pone a tales personas por tanto, más en peligro que a otras.

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Sería una lista antigua hay una fecha oficial desde que ya no aparece completo el DNI

hay una fecha oficial desde que ya no aparece completo el DNI

¿Puedes apoyar tu afirmación concreta con pruebas categóricas legislativamente hablando y que así la corrobore?

Ya he dicho que puedo subir el enlace concreto a alguna de esas listas y con esos datos que contienen cuando sea necesario.
Y te aseguro que mirando por encima las hay de mediados del año pasado 2024.Estas incluyen miles de usuarios con su DNI (visible) + Nombre completo + cuantía asignada a abonar. Son datos de acceso público y publicados por un organismo Oficial  del Estado por lo que muy prohibido no debe estar.
Tengo copia de alguna de ellas por ser de mi incumbencia e incluso figurar en las mismas.

Creo que no es necesario profundizar más en el tema ya que la esencia e idea principal están claras.
Un Saludo.

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Oiga, zanjado el tema y sin acritud 

OPEN.BANK

Imagino que sabéis que este mes se cobraron los códigos el día 14/11, ¿Alguno cobró con algún invitado que no cumple 12 meses sin ser cliente?

Por cierto, en el enlace de la promoción 50€ podríamos mencionar la del bizum 40€ 

@dac1978 parece que hay una nueva promoción en imagina donde el apadrinado se lleva un cupón de 50€ en Facilitea. Cambian el código y empieza por X. Si puedes el mio es X50IM40650012 Gracias!
Te puede interesar...