Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,51K respuestas
Página
173 / 174

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Para el plan de ING, hay manera de saber quién ha usado el código? Se me hace largo esperar 6 meses y tampoco me fío mucho. Aparte, estar bien saber cuántos llevamos de las 10. Gracias.

La única forma, si la hay, es llamando y teniendo suerte de que te atienda alguien competente

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @depositman

La única opción es llamando al SAC y que te verifiquen si la cuenta se ha abierto correctamente para la promoción con el DNI utilizado. Esto para los nuevos clientes (incentivo 250€).

Para el plan amigo, a parte de llevar un control personal con los invitados, no se hasta que punto, desde el SAC podrían dar esa información.

Saludos 😉 

Buenas, me gustaría poder poner mi referido en varios hilos (Imagine, Caixas, Unikk, Abank, BBV, Myinvestorit), pero como lo hago desde el móvil me dicen que queda mal (lo he intentado varias veces, pero no hay manera). 
Haber si algún alma caritativa que lo haga desde el ordenador 🖥️ puede hacer el favor de poner mis referidos en los distintos grupos. 
Le estaré eternamente agradecido. 
Saludos 

que te falla el email de hotmail donde recibes los mensajes? como veo que tambien has cambiado el email..  a @psicodromo tb le fallaban los MD, ya te funcionan?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

lístalos aquí y los añadimos

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Llevo un tiempo que están funcionando los MDs, hubo 2 o 3 temporadas que me dejaron de funcionar

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

He añadido el de Imagin.
Y el de Myinvestor que has pusto 2 códigos diferentes, entiendo que el correcto es el que sale en el enlace, es decir JQKGT y no G7 como has puesto.
En Revolut si ves el hilo, ponemos un email, te recomendaría no usar tu email personal y si no tienes un segundo email, te hagas uno nuevo de gmail o lo que quieras, ya que ese email va a ser publico y no recomiendo publicarlo en un foro.
Por otro lado voy a pedir que se borre tu mensaje, ya que no se por que en tu enlace de Revolut salen muchos datos, en el mio solo sale el nombre.. y tampoco creo que sea recomendable dar tantos datos en público, por eso en el hilo, ponemos un email.

@canterit codigos ( elimino en de imagin q ya está publicado, dejo Myinvestor para que lo revises

El código de BBV es 14C70070D19653
El código de Abank es 738409
El código de Unikk es P751-9XD7-1BJ4
El código de Myinvestorit es JQKG7 ??
El enlace de Myinvestorit es newapp.myinvestor. es/do/signup?promotionalCode=JQKGT
El enlace de Revolutit  danos un email

Y ya de paso revísalos, todos.

PD: Cuando pidáis que os ayuden intentar revisar toda la info y ver que info se necesita en cada hilo, gracias

Buenas, muchas gracias.
El de Myinvestorit es el que tú dices, JQKGT
Es que también me salía un enlace, por éso lo puse (en Revoluti también me salía un enlace, y me entrañô que diera tanta información, pero creía que era normal). 

Mira de hacerte un email B y cuando lo tengas lo pasas y lo publicamos.

Y ¿cómo se sabe cuando puedes apadrinar en INGratos? Te remiten algún correo electrónico.