Alerta sobre proyecto Coll d'en Rabassa en Mallorca - Preparando denuncia, busco otros inversores de SEGO
Buenas tardes,
Aunque sé que este no es el foro especifico de esta plataforma, me voy a permitir colgarlo en las que conozco de crowdlending por si alguno comparte la inversión.
He participado en un proyecto de crowdlending a través de la plataforma SEGO REAL ESTATE, concretamente en el de Coll d'en Rabassa (Cala Gamba) en Mallorca. Tras hacer un seguimiento exhaustivo, he detectado irregularidades que me han llevado a preparar una denuncia formal.
El plazo que había dado por mi cuenta para que SEGO me diera explicaciones vence el próximo miércoles 26 de agosto. Si para entonces no tengo una respuesta satisfactoria, presentaré la denuncia en el Juzgado de Guardia de mi ciudad.
Me gustaría saber si hay alguien más en este foro que también haya invertido en ese mismo proyecto a través de SEGO REAL ESTATE y esté interesado en compartir impresiones o coordinar acciones.
Si alguien está en la misma situación, puede contactarme por privado para que hablemos.
Saludos