Acceder

Civislend

1,59K respuestas
Civislend
Civislend
Página
110 / 110

Re: Civislend

OK, pues mañana confirmaré la participación en el proyecto de Flipping Canteras 😉, ... a ver qué tal sale la experiencia 🤞🏻

Buenas tardes, 

Si quieres puedes echar un vistazo a mi due dilligence en el foro de BDKapital y los comentarios subsiguientes, un saludo.

Alerta sobre proyecto Coll d'en Rabassa en Mallorca - Preparando denuncia, busco otros inversores de SEGO 

Buenas tardes, 

Aunque sé que este no es el foro especifico de esta plataforma, me voy a permitir colgarlo en las que conozco de crowdlending por si alguno comparte la inversión. 

He participado en un proyecto de crowdlending a través de la plataforma SEGO REAL ESTATE, concretamente en el de Coll d'en Rabassa (Cala Gamba) en Mallorca. Tras hacer un seguimiento exhaustivo, he detectado irregularidades que me han llevado a preparar una denuncia formal. 

El plazo que había dado por mi cuenta para que SEGO me diera explicaciones vence el próximo miércoles 26 de agosto. Si para entonces no tengo una respuesta satisfactoria, presentaré la denuncia en el Juzgado de Guardia de mi ciudad. 

Me gustaría saber si hay alguien más en este foro que también haya invertido en ese mismo proyecto a través de SEGO REAL ESTATE y esté interesado en compartir impresiones o coordinar acciones. 

Si alguien está en la misma situación, puede contactarme por privado para que hablemos. 

Saludos 

Hola @sparrow-in-jail

No estoy en esa plataforma, pero si estuviera en tu situación, me uniría a tí para la denuncia.
Ánimo 

Yo no estoy tampoco en esa plataforma, pero te animo a que lo hagas y lo publiques, que el boca a boca y los foros pueden servir para meter presion a las plataformas.

Y por otra parte....se podría saber cuales son esas irregularidades? Mas que nada por estar atento tambien con otras plataformas...

Buenos días, 

Te pongo un privado.

Buenas tardes:

El proyecto Embajador, en Almería, continúa abierto más de ocho horas después de abrir.
No parecía ni mejor, ni peor, que otros recientes y el importe era de la mitad  que en algunos de ellos.
Por un lado, le deseo lo mejor a la plataforma (por la cuenta que nos tiene) pero, por otro, creo que una lección de como funciona un mercado abierto no le viene mal.

Un saludo

Aún así se siguen completando. A estas horas ya casi está al 100%. 

Es verdad que es significativo que proyectos que antes se cerraban en minutos, ahora tarden más de una día. Pero, aún falta para que alguno quede sin completar.

Saludos!

Tiempo al tiempo, si ahora que todo va sobre ruedas en el mercado inmobiliario la cosa anda así, no me quiero ni imaginar cuando el viento no sople de cara.

Hola. Cuando invertimos con reglas aceptamos y asumimos las reglas, nosotros, Civislend y los promotores. A partir de ahí, imagina una ruptura de las reglas por la connivencia entre Civislend y los promotores: 1 Te sientes despreciado, humillado. 2 Te sientes estafado.