Acceder

Civislend

709 respuestas
Civislend
Civislend
Página
49 / 49

Re: Civislend

Yo no he podido estar pendiente para intentar entrar.😟

Este lo he leído muy por encima, lo que me gusta es la ubicación, pienso que tiene salida segura.
Lo que no me gusta es que es préstamo para adquirir el suelo, pero no tienen la licencia de obras, eso me echa para atrás.
Que opináis?

No tiene licencia de obras, porque es un préstamo puente. El préstamo puente tiene como objetivo dar una financiación temporal( "puente") hasta que se obtenga el préstamo promotor. Una vez que obtengan el préstamo promotor amortizaran el préstamo de Civislend.

Para que el promotor puede obtener el el préstamo promotor necesitará: i) tener la licencia de obras y ii) un numero mínimo de preventas (aprox. 50% o mas)

Si quieres profundizar, te dejo un enlace: https://crowdcapital.es/prestamo-puente-promocion-inmobiliario/

Espero que te sirva de ayuda!!

Yo si puedo invertiré en el proyecto, como comentas parece que el suelo tienen muy buena ubicación

En algunos proyectos existe un límite de inversión durante la primera hora, y aún así se queda gente fuera.

Es una cuestión de oferta-demanda, y si al final el importe de inversión resultante del reparto que mencionas es inferior al ticket mínimo no hay solución posible.

Tampoco creo que todo el mundo tenga que poder entrar en todos los proyectos. Lo importante es estudiar bien los proyectos objetivos y tomar una decisión informada basada en ello, diversificando mediante proyectos, plazos y plataformas.

Al final el FOMO es muy mal consejero...

Yo aún no le eche el 👀. Pero según lo que ponéis aquí se van sacando unas primera conclusiones, después según se acerque  habrá que estudiarlo en profundidad.

Hola @l-ayuso
Muchas gracias por tu aclaración, por lo que he leído y he entendido es que, un préstamo puente no es mas que para adelantar un dinero y los tiempos para poder comprar el terreno (en este caso concreto).
Pero por lo que veo, en todo lo demás no cambia prácticamente nada, o eso entiendo.
Pero si puedo yo también intentare entrar, creo que tiene buena salida.

No cambia mucho, este préstamo se repaga con la firma del préstamo promotor (en vez de repagarse con la entrega de las viviendas)

Hola @l-ayuso
El Objeto del préstamo dice que, es para "refinanciación de la deuda del suelo".
¿Eso significa que ya lo compraron con anterioridad, no?
No termino de comprenderlo.

Hola, ese sería mi entendimiento.

No obstante, revisando la nota simple, se indica el nombre de una sociedad diferente  a la promotora del proyecto.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -