Acceder

Civislend

774 respuestas
Civislend
Civislend
Página
53 / 53

Re: Civislend

Buenas tardes

Buenas noches
Tenemos nuevo proyecto en Valladolid.

Ahora mismo le estaba echando un 👀. 

Es bastante dinero el que solicitan, habrá oportunidad de entrar para quiten le guste.

Si, eso pienso yo, pero como en muchas promociones, para mi gusto son demasiados meses.

Buenos días compis,
Parece que VILLA LOS FRESNOS BURGOS también va por buen camino.

A mi también me gustan más cortitas pero bueno quizás le dé una oportunidad.

Revisando los informes periódicos, parece que el PROYECTO MORERAS HOMES CUNIT se va a finales de año, acumulando 15 meses de desviación, esperemos que cuando lo liquiden nos paguen todos los intereses de demora.

¿15 meses de desviación? ¿A qué se debe tantísimo tiempo? Entiendo que ha debido ser algo imprevisto.

Buuuuuf, 15 meses de desviación es mucho tiempo.
Espero que acabe bien el proyecto.

Hola , me acabo de apuntar a la plataforma hace apenas una semana. Quería saber si se estan devolviendo todas las cantidades con intereses y si. alguien va a invertir en Palacio las salinas. 

Parece ser un hotel que estaba cerrado hace unos años.... todavía ni he ingresado dinero en la cuenta de civislend, por lo tanto no creo que llegue a tiempo, todavia no he estudiado el proyecto. 

Gracias

Hola @miguelsegui
Yo hace pocos meses que he empezado con esto y todavía no me ha vencido ningún préstamo, no te puedo ayudar en eso. 
Yo no voy a entrar a invertir en el palacio. 
Y si quieres que te dé tiempo a ingresar el dinero para invertir, tienes que hacerlo con tarjeta de débito (llega al instante), si lo haces mediante cuenta bancaria tarda dos o tres días. 
Un saludo

Hoy ocho minutos para más de cuatro kilos. Estamos un poco desmadrados

A mi se me quedó pensando un rato y pensé que no me había entrado pero al final si. Le metí un poquito, sin excederme, que es mucho tiempo.

Buenas @miguelsegui, pues esto es como todo lo que conlleva un cierto riesgo.
Yo en mi caso, todo va perfecto y tengo bastantes inversiones, eso no quita que alguna se puede torcer, como ya ha pasado a algún compañero en otra plataforma.
Las plusvalías tienen un mayor riesgo que los préstamos, bajo mi criterio,  pero las ganancias pueden ser más jugosas (aunque en ocasiones no), todo es valorarlo.
Te puede interesar...