Acceder

Civislend

1,59K respuestas
Civislend
Civislend
Página
109 / 110

Re: Civislend

Se ha llenado el tramo Begur 2 en menos de 10 minutos. 
3 millones

Y voló! Yo intenté entrar, se puso a cargar durante 20 minutos y no pude entrar.

@reich-d Eres la segunda fuente fiable que me lo recomienda. Actualmente solo tengo 1 proyecto abierto con Civislend y ya hace algunos meses, decidí recoger velas ante la falta de transparencia y viabilidad. Miraré seriamente lo de BDKAPITAL, porque a día de hoy fuera del alquiler tradicional y la cuenta remunerada de TR, el dinero descansa...

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid hago un repunte:
Independientemente de mi planteamiento de inversión ante Civislend, recibo un correo de la plataforma y hecho de menos los estudios de mercado de @sparrow-in-jail
Después de eso que cada uno saque sus propias conclusiones pero para alguien apasionado de la inversión inmobiliaria, esos informes detallados no tienen precio.

Alguien de este hilo se mueve en alquiler tradicional o "para los modernos" buy to rent?
Pensé en crear un hilo con zonas asequibles, con rendimientos decentes pero siendo alguien que promueve la colaboración, creo que está plataforma tiene excesiva crítica y mucho buitre que "escucha pero no propone"
Creo que cualquier inversor serio me entiende....

Yo estoy en decenas de proyectos de Urbanitae y Civislend así que en tres años espero tener una idea clara de quién cumple y quién no. De momento de Urbanitae he cobrado uno nada más. El resto acumulan retrasos. De Civislend creo que he cobrado dos, otro que ha comunicado que se acoge a extensión y el resto veremos cuando llegue el plazo. 

Pero al menos estoy diversificado y con buena muestra para analizar. Eso sí, con el dinero bloqueado. 

Pues hablando de BDkapital...Hoy tenemos proyecto nuevo. Un 9.5 de interés... pero a priori mas fiable que todo lo que sale en el resto de plataformas. 

Ahora mismo yo estoy dando un voto de confianza a bdkapital y stockcrowdin.... las otras 3 "grandes" ...las tengo en espera de ver como van los proyectos actuales, con unos...50k entre las 3.

Viene comentado en el foro. Busca bdkapital. Tiene buena pinta. Ya hemos invertido en este proyecto varios del foro

Buenas tardes,

Pues muchas gracias, en el foro de BDKapital he colgado mi due dilligence y añadido algunos comentarios.

Un saludo,

Yo esperaré a ir recuperando Urbanitae y Civislend para valorar poner la rueda en marcha de nuevo. Seguramente me reenganche a Civislend y pruebe alguna de las que no conocía y estáis recomendando. Pero primero, una casa de recogida. 

Me parece la opción mas acertada. De hecho yo le pedí a sparrow para usar su referido en....domoblock, creo recordar. Pero me dijo que la tenía descartada por publicidad engañosa y no estar regulada por la CNMV...y ahi lo tengo en standby, de momento sin invertir.

Buenas tardes, 

Efectivamente, así es.