Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
38 / 117
#556

Reales: HOUSERS. Primera junta extraordinaria en Santa Eulalia, forzada por accionistas mosqueados

También te mandé privado

#557

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Noticias frescas de santa eulalia...

Ofrecen un 1'5% anual a partir de la junta hasta que se inicie el proyecto si en la junta ordinaria se mantiene la sociedad.

En caso de no querer seguir, se advierte de la perdida patrimonial que supondrá, y que se tendran que recuperar las arras via extrajudicial.

Opcion 1'5%... Yo creo que va tarde
Opcion disolucion ... Creo que intenta infundir miedo para que no la disolvamos...

#558

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola muy buenas a todos, hace aproximadamente 1 mes descubrí esta plataforma y la verdad, a pesar de las críticas decidí probar e invertir cantidades pequeñas diversificadas en diferentes proyectos. Creo que teniendo en cuenta la poca experiencia que tengo en estos mundos y sobretodo con este tipo de plataformas, no tengo a día de hoy una opinión objetiva de Housers, pero si alguna cuestión que me encantaría que alguno de vosotros pudiera resolver.

El caso es que invertí 200 € en Reina el día 24/05 y el proceso de financiación se completó justo el día 07/06. He podido comprobar que a día de hoy no han actualizado los beneficios por intereses (ese 3% de interés anual) que utilizan como reclamo para comprometer capital cuanto antes. He consultado a través del mail de contacto y me comentan que se ingresarán los días posteriores a la financiación del proyecto, y el tiempo depende de cada proyecto.

¿Habéis recibido ese 3% de interés anual de todos los proyectos en los que habéis invertido y más o menos en cuanto tiempo?

También he consultado cuál es la formula para calcular estos beneficios por intereses y es la siguiente:

 "Cantidad invertida *nº de días transcurridos desde que se invierte hasta el 100% (3%/365)" 

¿Seríais tan amables de explicarme punto por punto como aplicar esta formula con los datos que os he aportado?

24/05 --> 07/06 son 14 días

Por tanto --> 200*14 --> hasta aquí perfecto.....pero (3%/365), se que esta expresión refleja el 3% de interés anual, y no sé....estoy bastante oxidado con las matemáticas y voy a ponerme al día.

Espero vuestras respuestas.

GRACIAS.

#559

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenos días:

¿Alguien que esté en el proyecto El Raval? ¿Algún problema con los ingresos?

Tenemos ya la junta de accionistas.

#560

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola,

¿alguien puede entrar en la web de housers?, la han debido hackear o algo porque da un error de seguridad, dice que la conexión no es "privada". Es por saber si es problema de ellos o mio, pero es muy raro y asusta bastante

Gracias

#561

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo tengo posiciones en ese proyecto y que yo sepa no hay incidencias. De todas maneras, votes lo que votes, o hagas el comentario que hagas en la votación...., en housers se lo pasan por el forro.

Y esto último va destinado para los de la plataforma, que se encargaron de quitar los foros, pero que cada dia echan un ojo a este. Es lo que tiene no poder censurar lo que no te gusta o no se ajusta a tu plan de marketing.

#562

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo estoy dentro en estos momentos y funciona sin problemas. Creo que puede ser un problema de navegador o que hayan hecho alguna actualización esta noche y que las opciones de seguridad de tu navegador te haga alguna limitación. Prueba con otro navegador a ver lo que te dice.

 

#563

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Ya está arreglado justo ahora, ¡¡ tenian el certificado de seguridad CADUCADO !!, ahora ya lo vuelven a tener bien. Madre mia que susto.

Gracias

#564

Re: Reales: HOUSERS. Primera junta extraordinaria en Santa Eulalia, forzada por accionistas mosqueados

¿Qué os ocurre en Santa Eulalia?

Habéis vendido los inmuebles y no quieren disolver?

Gracias

#565

Re: Reales: HOUSERS. Primera junta extraordinaria en Santa Eulalia, forzada por accionistas mosqueados

No,

 

Iban a comprar un terreno, demoler una construccion y hacer un edificio de obra nueva. A la práctica, el vendedor estaba inhabilitado y no podia llevar a cabo la venta.

Por lo cual, a dia de hoy estan esperando a que un juzgado permita la venta...y mientras tanto el dinero lo tienen ellos.

asi a grandes rasgos es el resumen...

#566

Re: Reales: HOUSERS. Primera junta extraordinaria en Santa Eulalia, forzada por accionistas mosqueados

Madre mia que lio, y eso ¿no lo podian saber antes?

De todas formas la comunicación de Housers para los accionistas (o lo que seamos para ellos) es mala, pero mala mala. Para cuestiones dificiles no tienen agilidad en las respuestas y siempre dan largas.... Yo he dejado de invertir en más immuebles precisamente por este motivo. Además quitaron los foros y no entiendo el motivo, aunque me lo puedo imaginar ;(.

 

Saludos

#567

Re.: HOUSERS. Primera junta extraordinaria en Santa Eulalia, forzada por accionistas mosqueados

Pablotare,  ya te ha explicado más o menos hectorius lo que pasa. Llevamos nueve meses con el dinero parado, housers decidió por su cuenta dar prórroga de seis meses a los propietarios sin contar con los accionistas y no ejecutó  las arras ni preguntó  por ello a nadie,  pero sigue el tema sin resolver. Y siguen dando largas porque insisten que el proyecto es viable, así que imagínate donde pueden ir los plazos para finalizar obras con la agilidad habitual de housers con lo que la rentabilidad prevista que nos vendieron es humo .

S2

#568

Housers: hay algún plan de negocios que se vaya a cumplir? o es ciencia ficción?

Revisando la documentación de las juntas de accionistas, me he encontrado con otro ejemplo de promesas incumplidas.

Proyecto Via Augusta: 

Anzuelo: Un local,  para cambio de uso a vivienda en Barcelona, en una de las mejores zonas de Barcelona: el barrio de Sarriá - Saint Gervasi. Exactamente en  Via Augusta, una de las principales avenidas de Barcelona, muy cerca de Plaza Molina, Paseo de Gracia y al centro de Barcelona. 

En esta ocasión estamos comprando a precio de local comercial en entreplanta y multiplicando su valor al convertirlo en vivienda. Después de su cambio de uso se estima una  revalorización del 14,68% en un periodo de 12 meses en evaluación conservadora, es muy probable que se venda en 6 - 8 meses.

La realidad: compraventa realizada el 9 de junio 2016 y actualmente EN OBRAS.

El problema: falta la autorización por el cambio de usos, así que el proyecto está "a la espera". Pongo otro parrafo para confirmar lo anterior:

Una vez reformado, se procederá a su venta, en un tiempo estimado de 12 meses. De todas formas dadas las características del proyecto, así como su inmejorable localización, esperamos poder llevar a cabo la venta mucho antes del periodo estudiado, exactamente ente 6 y 8 meses. 

Y 12 meses esa la estimación conservadora!!!.

Pero quien hace los Business Plan en Housers? 

#569

Re: Re.: HOUSERS. Primera junta extraordinaria en Santa Eulalia, forzada por accionistas mosqueados

Pues sinceramente me parece increible que decisiones puras de negocio y decisiones de calado que afectan a la rentabilidad final de los accionistas inversores no se decidan por "mayorías" (aquí ya podríamos discutir que mayoría sería necesaria y tal).

Yo ya os digo, estoy en 5 proyectos, afortunadamente con cantidades pequeñas y excedentes, y la verdad es que no me pillan más.

No se puede ser así de poco serios para obtener al final un mísero 2% o 3% neto. El riesgo e incertidumbre que etán haciendo asumir a los accionistas no merece la pena ni de lejos.

Yo estoy pendiente de que disolvamos Santa Ana que se supone que se ha vendido.

Ánimo con ese proyecto.

Por cierto, ¿No deberían aplicaros el famoso 3% ese que han puesto para los periodos muertos en que tardan en hacer trámites y operaciones?

Será como todo... donde dije digo digo Diego y ala...

#570

Re: Housers: hay algún plan de negocios que se vaya a cumplir? o es ciencia ficción?

El busIness plan en la mayoría de proyectos es humo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -