Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
72 / 117
#1066

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Mirad lo que dicen desde Housers al preguntarle porque ha estado 3 meses vacio y por el gestor...

El es el promotor y administrador de la SL, por tanto, gestiona todo lo referido a la explotación del activo. Si considera oportuno comercializarlo para el alquilar con un tercero porque será más sencillo y beneficioso, está en su derecho como gestor. En cuanto a porque ha tardado 3 meses, repito que ha comentado con Housers que ha sido tema de estudiantes por lo que ha tardado. Nosotros somos los intermediarios entre vosotros y los promotores.

Un saludo,

David]

Que clase de razon es "tema de estudiantes", yo flipo! En fin, menuda mierda.

 

#1068

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo he tenido varios proyectos com éxito y con más del 7 por ciento de beneficio. Han sido algunos que han fallado, pero no son para nada la mayoría

#1069

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo estoy en tu misma situación con Rafael Calvo. Esto está relacionado con el lío que tuvieron los socios en su momento y al parecer este uno de los proyectos afectados que creo que gestiona/ba el socio saliente. Me da que aquí hay algún lío legal del que Housers no quiere dar detalles. 

Por mi parte, pareciéndome interesantes algunas inversiones me niego a invertir un euro más por el momento. No por el hecho de un problema legal en una inversión, sino por la escasa transparencia mostrada por los actuales gestores.

#1070

Housers: Rafael Calvo

Sería interesante valorar cuantos afectados específicamente de esa inversión estamos en este foro a tal vez de coordinar posibles acciones en un hilo aparte

 

#1071

Re: Housers:

Hola, no me gusta especular con opiniones, me gusta exponer hechos y el hecho es que yo he estado invertido en 4 oportunidades en HOUSERS desde agosto de 2016, de las cuales 3 has salido mal y aun sigo enganchado.

En ninguna se han cumplido las expectativas y en una se da el sumun de la mala gestión y saber hacer, Santa Eulalia, una oportunidad de Edificación a 24 meses y tras 36 meses aun no se ha puesto un solo ladrillo.

Las oportunidades son SANTA EULALIA, BEIRE y RAFAEL CALVO..  

¿Es posible que esto sea el principio de lo que con el tiempo acabará siendo una pequeña RUMASA?.

Podría parecer que captan pequeños inversores con una buena idea pero con posibles engaños y cuando ya no puedan estirar mas la goma reventará dejando miles de pequeños inversores pensando que la idea era buena ¿que paso entonces?. 

No parece posible que con todo lo que ha subido el tema inmobiliario las oportunidades no lleguen a buen puerto, a no ser que se gestionen mal o que las previsiones iniciales no fueran realistas.

En fin, si alguien ha tomado ya alguna iniciativa legal por favor decirlo y sopesaré unirme a el.

Y sin ofender a nadie, el que ha "invertido" 50 euro en 20 oportunidades, aunque le hayan salido bien la mitad, cosa que dudo, no debería pensar que en la diversificación está el éxito.

Un saludo.   

 

#1072

Re: Housers:

Tal como dije en su momento, y ante el hecho de que housers no atendió mis reclamaciones, he contratado un bufete de abogados que ya les ha presentado un burofax pidiendo la devolución de las cantidades invertidas en san andrés y albufera ii, ya que se aprecian defectos de vicio de consentimiento, ya que la información relativa al destino del préstamo no se ajustaba a la realidad. Evidentemente han rechazado la petición alegando que la responsabilidad es exclusivamente mía, que ellos son meros intermediarios, y que nada de nada. Llegados a este punto, lo siguiente es la presentación de queja en la cnmv (que ya está en marcha) y la demanda judicial que se presentará a continuación. Por si fuera poco, tampoco se están cumpliendo los plazos del pago de los intereses de demora (por ahora , en el caso de san andrés), osea, que más de lo mismo. Si alguien está interesado en seguir mis pasos y presentar quejas , reclamaciones o demanda, podeis contactarme al email privado. Un saludo y seguiré informando.

#1073

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

50 euros  por proyecto , son 5 euros al año ......y al 10%, no parece mucho.   pero si, además inviertes en 20 proyectos y te fallan 10, sigues perdiendo el 50% de tu dinero, sea mucho o poco, es tu dinero y cada uno invierte lo que quiere o puede. ahora me gustaría saber cuanto has invertido y en qué proyectos porque igual te llevas un sorpresa desagradable y pierdes o vas a perder más de lo que crees sobre todo porque dices que solo inviertes en interés  fijo......, justamente lo mismo que yo, que invertí en tres proyectos de plazo fijo (San Andrés, La Boladilla y Albufera II) y han fallado los tres.   te deseo toda la buena suerte que yo no he tenido, pero no pinta bien. por lo menos para mi, que ya estoy con abogados y demandas de por medio. Ya me contarás (si quieres), como acaban tus inversiones de 50€. 

 

 

#1074

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Claro que te respondo, sin ningún problema.

Mi inversión está basada principialmente en fondos indexados. Después invierto un pequeña cantidad, sobre el 20% en crowdleding/crowfunding.

De ese 20% lo diversificio todo lo más posible, y lógicamente en unas más que otras.

Donde más tengo en Mintos, lógicamente, donde invierto en 37 originadores diferentes. lo tengo inviertido de forma que si quiebra un originador de clase C+, como pasó con Eurocent, como mucho pierda una cantidad de las ganacias que me da mintos en 3 o 4 meses.

Después también tengo algo en grupper, envestio, wisefund, debitum, neofinance, kuetzal, viainvest, estateguru, lendahand, bondora, fastinvest y entre ellas, Housers.

De todas las demás, que no sea mintos, grupper y bondora, la verdad que tengo poco para probarlas, sino me gusta fuera, que por plataformas no será.

Respecto a housers por ahora bien, pero es pronto para opinar ya que llevo poco tiempo. pero lo dicho, diversificar sobre todo, y si quebrara housers o desapareciera, me jodería claro, perdería dinero si, pero en mi caso tampoco sería desastroso, ya no por la cantidad invertida, sino por las ganancias que me reporta la suma de todas.

Actualemente tengo una media de un 10-11% de media. entre ellas está lendahand con un 4% y kuetzal con un 19%.

Suerte con tu pelea con Housers de verdad. Ya nos contarás.

#1075

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Ojo con Housers, estamos sufriendo impagos, demoras en los intereses, de hasta 4 meses, y ya ni devuelvel lo invertido. Y su respuesta es que "no depende de ellos, sino de los promotores". Venden promociones como churros, se llevan su comisión y se olvidan del proyecto ya financiado. Y solo se acuerdan de los inversores para que sigan aportando dinero.

Animo a las personas a unirnos para interponerles una denuncia y hacer extensible todo este pufo de empresa.

 

#1076

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Estoy igual que tu, y cada vez que me pongo en contacto con ellos afirman que ya se está a punto de vender, y ni siquiera se ha construido nada ni por el estilo, sigue el edificio entero igual y todo. Devolución del capital ya.

#1077

Re: HOUSERS. Primera junta extraordinaria en Santa Eulalia, forzada por accionistas mosqueados

Yo sigo igual, y es vergonzoso.

#1080

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola amigos Rankianos,

Después de todo el desafortunado proceso que hemos tenido que vivir ciertos inversores primerizos en Housers, POR FIN se va a convocar junta de socios para "Convento Jerusalén II" para el día 18 de septiembre para destituir como administrador al anterior jefe de Housers, Antonio Brusola. Lo comento por aquí porque es importante llegar al 66% de representación de los socios (se puede delegar por la web) para que la junta tenga validez.

A ver si por fin vemos algún dividendo y nos ponemos al día con los proyectos de esa época!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -