Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
108 / 117
#1606

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

hola, yo ya les he dado mi autorización.
Me han contestado que hay que esperar a tener un número mínimo de participantes.
#1607

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

hola, yo ya he contactado con LegalAbono.
Me dicen que hay que esperar a tener un mínimo de participantes.
no piden dinero por adelantado, yo por los momentos voy a confiar en ellos.
#1608

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola Pelayo, eso he estado leyendo yo, que hay un acuerdo con Housers para facilitarnos la reclamación con Legalbono y que si no ganamos no pagaríamos nada. solo trabajan a éxito.
Voy a seguir tu consejo y voy a iniciar el proceso, cuantos más seamos más fuerza en los juzgados!!
Confío y haré llegar a mis conocidos 
¿Has reclamado a través de esta página? 
https://www.legalbono.com/legalform/262/

Mil gracias, un saludo.
#1609

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Espero realmente que esta vez no sea igual.. están dando muchas facilidades para reclamar de forma bastante desinteresada.

El no ya lo tenemos, y por suerte podemos reclamar con Legalbono sin adelantar dinero y sin pagar gastos si no ganamos la reclamación. 

#1610

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Si, a través de su pagina, he hecho la reclamación para BELLEVUE GREEN
Te piden fotocopia de dni (anverso y reverso) y una "prueba de vida" (foto de tu cara + dni).

Te contacto por privado.
Hay también una plataforma de afectados housers a la que me he apuntado para estar informado


#1611

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Estoy pillado en Bellevue Green y me preguntaba si iniciar esta reclamacion a atraves de Legalbono.

A estas alturas no confio en nada ni nadie y hasta me preguntaba si no habia intereses compartidos por Housers en dirigir los inversores hacia Legalbono...

Alguien que tenga experiencia con ellos previamente ?
#1612

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Administración desleal
Publicidad engañosa
Malversación de fondos
Estafa continuada

Son necesarios más argumentos para no invertir aquí?

En muchos casos, las personas que hay detrás de cada proyecto nuevo son terceras personas relacionadas con la propia plataforma.


#1613

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Alguien sabe que requisitos son necesarios para que un proyecto no se financie?

Montcada II lleva casi 2 meses sin financiarse!!! A qué esperan para cerrar esa basura de proyecto y devolver el dinero a los inversores que lo metieron??!!
#1614

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Housers os recomienda legalbono? Huid ello entonces como la peste. .. Denunciad por vuestra cuenta, o intentadlo a través de la asociación de afectados. 
Pero no veo buena idea reclamar el dinero a housers por la via que ellos os aconsejen... Es como si demandante y demandado compartiesen abogado. 
#1615

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Estimado inversor,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que, para ajustar nuestra operativa de promociones al Nuevo Reglamento de la Unión Europea 2020/1503 relativo a los proveedores europeos de servicios de financiación participativa para empresa,  tal y como se indica en el Articulo 3, párrafo 3 del citado Reglamento, “… Los proveedores de servicios de financiación participativa no pagarán ni aceptarán ningún tipo de remuneración, descuento o rendimiento no pecuniario por orientar las órdenes de los inversores hacia una determinada oferta de financiación participativa realizada en sus plataformas de financiación participativa o a una determinada oferta de financiación participativa realizada en una plataforma de financiación participativa de un tercero.” , nos vemos en la obligación de suprimir la realización de promociones.

Este cambio de operativa no afecta a las promociones vigentes hasta la fecha. que, se seguirán abonando hasta su finalización, ni tampoco afectará a las promociones que quieran realizar los promotores sobre sus propios proyectos.

Si tienes cualquier duda o necesitas cualquier aclaración, por favor utiliza el formulario de contacto disponible en nuestra página web, dentro de tu área privada. Te atenderemos a la mayor brevedad posible.

Un saludo,
Equipo Housers. 
#1616

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

El proyecto San Andrés a recobro. A ver como finaliza todo.
#1617

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

El proyecto Javea II también pinchado... 

Proponen oootra prórroga hasta 2022 (3 años mas de lo inicalmente pactado) y al interés final 0%, o enviar a la empresa de recobro. 

A cual opción peor para los inversores, vaya auténtico despropósito es Houers, qué manera de reirse de sus clientes... Eso lo sabían desde el principio, nos vienen con que la obra está casi terminada y que ha tenido sobrecoste. Pero que tipo de expertos inmobiliarios pensaban acabar esa obra en 1 año y sin sobrecoste?? Si va para 4 años!! Lógicamente Housers lo sabía desde el inicio, nos han timado descaradamente 

Ya doy el dinero por perdido, la única empresa de recobro que me sirve como estafado es la justicia española, ninguna de las opciones que ofrece Housers es de recibo
#1618

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola a todo el grupo,

Aqui necesito contrastar opiniones sobre el siguiente proyecto: OLITE.
Acaban de convocar la REUNIÓN DE PRESTAMISTAS DEL PRÉSTAMO PARTICIPATIVO DE INTERÉS VARIABLE "OLITE".

Yo tengo metido unos cuantos euritos en este.

Como no me fio ni un pelo de cualquier propuesta que venga de parte de Housers o de los promotores de los proyectos, me interesaria "sondear" algo.

Es sencillo, plantea el promotor cambiar la tipología del contrato pasando de un proyecto de “inversión” a un proyecto de “ahorro”, para poder, supuestamente, alquilar la vivienda y generar ingresos para cubrir gastos que actualmente tiene el inmueble, gastos que supuestamente se re-distribuiran entre prestamistas, mensualmente.
Y proponen seguir con la comercialización del inmueble en paralelo hasta tener una oferta digna, para finalmente vender y reembolsar capital.

Una vez mas, no me fio ni un pelo, suena otra vez a una manera de atrasar el fatídico momento. Pero bueno, estando dentro y con mierda hasta el cuello, porque no probar, digo yo ?

Lo que quiero saber es si otros usuarios ya han vivido este tipo de planteamientos en otros proyectos y que fue el "output final"...

Aportaciones bienvenidas.