Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
104 / 117
#1547

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Este mes Housers ofrece otro código de rentabilidad que eleva hasta 14% de intereses la inversión mínima de 2.000€. Nada mal para los tiempos que corren con problemas de financiación, pero bueno viniendo de Housers y en época de Halloween es una fantasmada más.

El que haya invertido en el proyecto SANTINA RESORT & SPA que sepa ya que ha perdido el dinero y eso que aún no se ha cerrado la financiación.
#1548

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Despues de meses, finalmente hemos cobrado (unos días tarde como no podía ser de otra manera) los intereses de demora del proyecto "Tarragona". A ver si cumplen y en el plazo de 1 año nos devuelven ya el capital invertido según la propuesta aprobada en la junta.
#1549

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Me interesa lo relacionado con By Nok. Hasta donde me han explicado housers está tratando de reclamar todos los proyectos de manera conjunta para así ahorrar gastos en procedimientos judiciales y demás...
Pero alguien sabe algo más? La información es escasa y yo ya me desilusione hace tiempo, pero no por ello estoy dispuesto a perder mi dinero. Un saludo 
#1550

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola Álvaro, por lo que comentan los responsables de By Nok se han ido del país con el dinero.... Ahora en verano uno de nuestros compañeros de la Asociación a estado en los terrenos donde se iba a construir el proyecto y nos ha enviado fotos donde se ve que no hay ninguna actividad y por lo investigado ya desde hace bastante tiempo  las oficinas están cerradas también hace mucho. Hoy desde la Asociación de afectados se ha presentado una querella a trámite para los proyectos de By Nok. Si quieres más información sobre la Asociación solo tienes que entrar en la página web https://wp.afectadoshousers.com/
#1551

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

¿Alguien sabe algo sobre el juicio con Brusola?
#1552

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

No pero me interesa mucho tambien saber lo que salio del procedimiento contra Brusola, ya que, supuestamente, tendrian que haber salido noticias de este asunto, a estas alturas...
#1553

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Y de los proyectos de Urbanizadora Horta Sud, parece que hay un ligero avance, efectivamente, tras recibir los interés de demora tras no haber devuelto el importe del prestamo.

Ahora bien, la propuesta del promotor que se aceptó en reunion de prestamistas fue aplazar el plazo de devolución del capital de reembolso de 12 meses tras el levantamiento del estado del alarma, que por memoria, se acabo de prorogar hast minimo noviembre y muy probablemente hasta Mayo del 2021.

O sea que nos queda...
#1554

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Notición!!! Ahora vamos a poder invertir en Cryptos con Housers. Te cagas. Yo ya estoy en la Blockchain con varias plataformas y varias de ellas me han estafado pero bien y sobre todo mi última supuesta ponzi, Arbistar. Veremos a ver cómo les sale pero de momento lo miro desde la barrera ...
#1555

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Por cierto, ahora aparece que la empresa que evalúan los proyectos es Proyectos CIGA, que ha pasado con Silva y asociados?
#1556

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Han copiado mal el scoring de Silva y Asociados. Lo que significa que claramente les han punteado porque les habrán pedido  otro scoring para el proyecto, y viendo que les darían una nota C, CC, o CCC. Entonces han contratado Proyectos Ciga para hacerles ese infrome, que es una copia del que hace Silva.


#1557

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Malas noticias como utilicen financiación con tokens. Es el siguiente paso para perder el valor de lo invertido.

Tú inviertes en €, ellos te dan tokens, que al efecto es como dinero de Monopoly
#1559

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Si os fijais llevan este año un Ebitda negativo superior al millon de euros, y han solicitado ya mas de 800k a los inversores de su plataforma. Lo que quiere decir que realmente se van a la mierda y que piden esto para pagar nominas. 

Vaya estafadores
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -