Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
79 / 117
#1171

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Según Housers "Parque de Atenas es una oportunidad de inversión que consiste en la compra, reforma y venta en 12 meses de una vivienda muy cerca del Palacio Real de Madrid".
Tras varios meses de retraso, me dio por buscar la vivienda en idealista. Llamo por teléfono y me dicen que la vivienda está ALQUILADA!!!!
El promotor está alquilando el piso y llevándose la rentabilidad que deberían estar recibiendo los inversores!! Y todo esto sin poner un duro (ya que lo han puesto los inversores).
 
#1172

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hacen Valoraciones de empresas.  liquidaciones de empresas,  concursos de acreedores ademas de informes periciales.  

Es por eso que existen esas relaciones con esas empresas. Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. 

Contacte y me dieron respuesta sobre tu post.
#1173

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Estate contento porque no todos los proyectos tienen CDD, con lo que está limitada la venta de acciones
#1174

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

¿Y no te respondieron porque hacen unas valoraciones de Scoring tan poco reales?

Le pongan la letra que le pongan, siempre hay problemas con los proyectos.

Vamos, que ni seriedad ni veracidad ni confianza en este buffet
#1175

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

El nuevo sistema de scoring lleva menos de un año hasta donde yo se, los scoring anteriores no se quien los ponia. Pero a mi la verdad que me da traquilidad, han trabajado con empresas del Ibex y de primera linea...
#1176

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Ya hace tiempo que informo del proceder de HOUSERS y cómo muchos sabéis (os estáis poniendo en contacto conmigo a mi email privado), presenté , en los juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid, demandas por estafa continuada contra HOUSERS y dos promotores de proyectos (SAN ANDRËS y ALBUFERA II) , También avisé y detallé la enorme cantidad de proyectos fallidos al vencimiento y del incumplimiento de los aplazamientos. De esto hace meses y aún, a fecha de hoy, HOUSERS sigue presentando proyectos y hay gente que invierte en ellos. esto es comprensible? Me han contactado desde Italia, pues hay un grupo de afectados de HOUSERS que , también, quieren iniciar acciones legales contra ellos.  Ahora, en el proyecto "SAN ANDRÉS", en el cual nos propuso, primero; un aplazamiento, y luego de incumplirlo, un vencimiento sin fecha (increible, no?), después de publicar a la empresa en ASNEF y comunicar telefónicamente que el administrador de la promoción estaba desaparecido y no podían dar más explicaciones, ahora, digo, se descuelgan con una nueva propuesta de aplazamiento de pago de intereses de demora (por segunda vez). Me pregunto si el analista de riesgos sabe lo que hace, me pregunto si el encargado del departamento legal sabelo que hace y me pregunto si los nuevos inversores se han preocupado de leer informaciones sobre HOUSERS. Podeis ver mis mensajes en este y otros foros, avisando de la situación, propia y ajena, podéis ver que la demanda penal se presentó en diciembre y que se presentará otra civil. Todos los afectados del dudoso (cuando menos) proceder de HOUSERS mas adelante el Juez dirá si es dudoso o delictivo, deberían tomar interés en esta situación. 
#1177

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pues, amigo mío, si el scoring te dá confianza, adelante. Pon tu dinero por medio de HOUSERS y te deseo mucha, mucha, muchísima suerte. Que la vas a necesitar.
Mira la cantidad de proyectos con buen scoring, que a fecha de vencimiento han resultado fallidos. Solo tienes que entrar en el histórico y mirar los VENCIDOS por fecha, que no pone FINALIZADO. Estos son los fallidos, verás que risa. Te repito mis deseos de buena suerte
#1178

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Tengo una inversión realizada en el proyecto San Andrés que lleva ya varios meses de demora y se está ahora mismo convocando la segunda reunión de prestamistas para decidir si aplazar la deuda o trasladarla a una empresa de cobro. Según aseguran desde el promotor la obra ha tenido un retraso pero está avanzada.

Para asegurarme si esto es cierto he realizado una búsqueda en internet y he encontrado un anuncio que parece ser la vivienda en cuestión (Ref: 321903290 en milanuncios):
https://www.milanuncios.com/venta-de-pisos-en-huelva-huelva/obra-nueva-centro-san-andres-321903290.htm

Tras contactar con ellos para preguntar sobre el avance de la obra y la disponibilidad de vivendas, esto es lo que me dicen:
"la obra de San Andres esta bastante avanzada, se puede visitar sin problema, tengo llaves, dos dormitorios , dan para el parque nuevo y otras a calle San Andres"

Por tanto me da cierta tranquilidad saber que al menos el edificio existe y ya están las viviendas a la venta, otra cosa es que se nos vaya a devolver la cantidad adeudada.

Lo expongo aquí para informar a otros posibles afectados que pudiera haber en este foro.
#1179

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Vaya, parece que esa es la tónica habitual de Housers...yo tengo 4 PROYECTOS en esa situación. No responden a los mails....huele mal
#1180

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo también estoy en tu misma situación con otros proyectos. No podríamos poner una demanda colectiva? Son varios los afectados y Housers no responde a las reclamaciones
#1181

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Lamento decirte que aunque el edificio esté acabado, los inversores no dispondrán de ninguna participación sobre este inmueble. La sociedad que se constituye no da derecho a disponer de la parte proporcional de la inversión, así que NUNCA se es propietario de la vivienda (aviso para nuevos inversores!).
#1182

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Housers manipula la información y engaña a los inversores.

Ejemplos (extraídos de su web oficial):

1) El capital se devuelve al final del periodo. MENTIRA
2) Cuando quieras, podrás poner a la venta tu inversión en el canal de comunicación habilitado por los promotores. MENTIRA

#1183

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

En mensajes anteriores en este, y otros foros, he indicado que los interesados en actuar contra los comportamientos  de HOUSERS pueden conectarme al email privado [email protected] donde puedo facilitar los datos del bufete de abogados que ha preparado y presentado las demandas por estafa continuada, contra HOUSERS y los promotores de SAN ANDRÉS y ALBUFERA II.  También informo que tras la contestación recibida , ayer, por parte de HOUSERS del estado del proyecto LA BOLADILLA, el mismo gabinete jurídico estudiará y , en su caso, presentará otra demanda más a HOUSERS y este promotor (LA BOLADILLA), por los mismos motivos que los anteriores.  
#1184

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

En mi experiencia con Housers, los plazos se alargan y la información no es muy clara. Pero van pagando, aún tarde. 
Estando Housers  regulada por la CNMV, ¿no nos da cierta garantía?
Me gustaría saber escuchar la opinión de algún experto en detección de chiringuitos financieros, cómo Luis Ángel Hernandez. 
#1185

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

"Estimados inversores,
Os informamos que, siguiendo el procedimiento establecido por HOUSERS, nuestro Dpto. Legal, con la intención de regularizar la situación del proyecto Bellevue Green, ha procedido a la inclusión del promotor del citado proyecto en el fichero de solvencia patrimonial de ASNEF.
Un saludo, Equipo Housers
"

Misma carta genérica para proyectos como "Mediterranean Hills", "Bond Hills", "By Nok" y "Bellevue Green" (ésta última no llegó ni a proponer calendario de pagos). Seguro que otros proyectos que están incumpliendo plazos van a seguir por el mismo camino. El castillo de naipes empieza a derrumbarse. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -