Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
74 / 117
#1096

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Resolución de reclamación y denuncia a la CNMV sobre HOUSERs:
Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV, por la que se publican las sanciones por infracciones muy graves y grave, impuestas a Housers Global Properties, PFP, SL (BOE de 26 de septiembre de 2019). 
#1098

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola,

la semana pasada se abrió otra votación en Housers para el proyecto Oviedo ante el nuevo incumplimiento de pago del promotor. La cuestión ahora es si aceptamos otra demora del pago de la deuda tras el incumplimiento de los 3 o 4 plazos anteriores. Adjunto la carta:
#1099

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pues por supuesto que NO se deben dar mas moratorias. Hay un contrato y se está inclumpliendo. Si fuera al revés no habría moratorias y ya se han dado varias.
HOUSERs ni da información, ni hace un seguimiento, ni nada. Tan sólo busca inmuebles, para que los demás inviertan y ellos ganen sus comisiones sin arriesgar nada. Esto hay que volver a denunciarlo a la CNMV y dar a conocer a todo el mundo este tipo de empresa que se dedica a ganar de las comisiones de los inversores sin asumir riesgos y encima los intereses que rentan, te los dan de otros nuevos inversores... Vamos una estafa piramidal en toda regla!!!
Y es en todos los inmuebles donde somos 3 inversores estamos, en total 5 inversiones y las 5 IMPAGADAS. No es el proyecto Oviedo, son 5 diferentes.

Darlo a conocer este tipo de prácticas y que nadie mas caiga en HOUSERs ni en empresas del 3 al cuarto como esta.
#1100

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Para que todos podais interponer una reclamación/queja a HOUSERs os dejo este link para que podais descargaros el formulario que hay que cumplimentar y mandar a la CNMV

https://www.cnmv.es/Portal/Utilidades/Contacto.aspx
#1101

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

En mi caso puedo decir que algunas bien otras mal nada fuera de los riegos asumidos, los que os quejais porque las inversiones no hayan salido a la perfección deberíais ser conscientes de los riesgos que asumis y housers pone claramente una escala de riesgo.
Dicho esto no me gusta la plataforma y voy a salir en cuanto vaya recuperando lo
Invertido (ya he recuperado un 75%) y creo que al final lo recuperare invluso con ganacias pero no me gusta:
-peleitas entre socios inadmisibles que perjudican a los inversores
-continuas improvisaciones y cambios
-marketing baratero mas propio de teletienda a las 3:00 am que una inversion seria en inmobiliario

#1102

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

me parece muy aventurado, por tu parte,  el decir que HOUSERS publica un scoring con el nivel de riesgo, y que los tontos tenemos que tenerlo en cuenta,  lo que no sabes es que hay proyectos en el que los datos no son reales, por ejemplo; decir que el objeto del préstamo es construir y ni siquiera tenían comprados los terrenos ni la licencia de obras, datos  que se ocultaron), o prestar a promotores y no comprobar y obtener garantías reales (prestamo hipotecario), y un largo etcetera de circunstancias que no conoces, o no quieres conocer. Te deseo suerte en el 25€ de inversiones que te quedan, que supongo que serán de 100 ó 200 euros en cada una.
#1104

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Lo de tonto lo has dicho tu no yo, pero ya que sacas el tema te diré que un inteligente no se aventura a suponer cuanto invierte alguien que desconoce, porque puede suponer una cantidad ridiculamente inferior a la invertida...de hecho en una promoción te quedas 100 veces corto...

#1105

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pues nada, hombre. Si has invertido tanto como dices, te deseo mucha suerte (que la vas a necesitar), ojalá te salga mejor que las mías. 
#1106

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo también la tengo en cartera y lo de pérdidas ya no me importa. Lo que quiero es sacar algo y dedicarme a otra cosa. Housers para mí está muerta.

Saludos,
#1107

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola, Luis.

Coméntanos cómo llevas lo tuyo. ¿Has presentado ya la demanda?

Saludos
#1109

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Se está redactando. Ha habido que adjuntar bastante documentación e información, pero está casi finalizada la redacción y, en cuanto se presente, lo haré publico en el foro, por si hay alguien más que se anime.
#1110

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Perfecto. Quedamos a la espera y mucha suerte!