Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
56 / 117
#826

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

¿Alguno ha preguntado a alguien de Housers si han hecho alguna consulta tributaria al respecto de poder ahorrar el 60% del IRPF como sí ocurre cuando compras un piso y lo pones de alquiler?

Saludos.

#827

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Me respondo a mi mismo: les he preguntado y dicen que no se puede porque no es el mismo caso. Lástima.

#828

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola , 

Para empezar , quiero decir que soy inversor en Housers desde hace 2 años y creo en este tipo de negocio

Gostaria saber vuestra opinion sobre las margenes de ganancias que seria recomendable tener en este tipo de inversion. 

Yo opino que un margen de ganancia entre los 3% y 10% para el inversor en 12 meses es muy razonable, aunque no entienda mucho del mercado imobiliario, considero que es un valor muy por encima de los valores que las inversiones de tipo fijo bancarias pueden dar. 

Creo que tambien el mantener estas margenes de ganancias es saludable para el mercado y para la economia en general , para no caer en el viejo peligro de las especualción desenfreada, que como sabeis , fue la razon de la burbuja y de la ultima crisis economica y que llevó España casi a la banca rota, para no hablar en otros peligros sociales y no entrar en repetidos temas que conoceis.

Preguntas: , 

- En caso de que este tipo de empresas deseen empezar con una especulacion desenfreada de los valores de los pisos, hay alguna entidad que lo controle? 

- A partiir de que percentaje de ganancias en un año se puede considerar especulacion nao saludable? A partir de 10%? Hasta ahora las oportunidades de inversion y ahorro de Housers tenian las rentabilidades anuales hasta los 8 o 10 % como maximo. Pero Ahora empezaron con el sistema de del Interes fijo, en que muchas oportunidades ya pasan los 10% de rentabilidad! En otra pagina ya anuncian ganacias de 17%!  Nao estaremos a empezar com la especulacion no aconsejable?

Gracias , 

Un saludo, 

 

 

 

#829

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Poner puertas al campo es misión imposible y como inversor quiere maximizar mi rentabilidad y si especulan acertadamente ole y seguiré invirtiendo si se equivocan pues a la inversa, depende mucho de tí si no quieres especular vete al alquiler seguro si quieres especular vete al interés del 10%
Yo tqmbién estoy desde el principio ynppr ahora sigo he tenido turbulencias pero ppr ahora viento de cola aunque tengo que esperara a devoluciones para poder dormarme una opinión.
Para mí la principal ventaja es participar de inversiones inmobiliarias sin quebraderos de cabeza, tengo un piso alquilado y el inquilino perfecto no existe y da guerra tener esa inversión (o por lo menos a mí)

#830

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Nuevo código promocional WEEKEND48H para la modalidad AHORRO
Un saludo

#831

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola, mi experiencia está siendo positiva . Llevo casi un año invirtiendo, y ya me han devuelto el principal+los intereses de dos proyectos de Inversión que se han cerrado antes del plazo previsto y con una rentabilidad superior a la anunciada..

Por otra parte, en los primeros días de cada mes (no siempre en los primeros cinco días, a veces se retrasan un poco)  liquidan los intereses de todos los proyectos de Ahorro y de Interés fijo .

Como en todas las inversiones, incluso cuando usted  le entrega su dinero al Banco al 0,05%anual (y gracias) , el elemento fundamental es la confianza. Y naturalmente diversificar. 

Hasta el momento presente yo no tengo nada que reprochar y estoy bastante satisfecho. Si en algún momento dejo de estarlo, lo comentaré en este foro.

Saludos

#832

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Alguien me puede ofrecer algo de luz sobre los inversores ACREDITADOS y NO ACREDITADOS?

 

Que pasa si superas el limite de inversión de un NO ACREDITADO? 

#833

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

¿Cuáles son los requisitos para ser inversor acreditado?
Si eres persona física:

 Tener unos ingresos anuales de más de 50.000 euros.

 Tener un patrimonio financiero de más de 100.000 euros.

 Estar recibiendo asesoramiento profesional sobre este tipo de inversiones.

Si eres persona jurídica:

 El total de las partidas del activo sea igual o superior a 1 millón de euros.

 El importe de tu cifra anual de negocios sea igual o superior a 2 millones de euros.

 Los recursos propios sean iguales o superiores a 300.000 euros.

 Solicitar ser tratado como inversor acreditado.

#834

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Espero que te sirva 😉
Un saludo

#835

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Y si no eres ACREDITADO y te pasas en alguna inversión?

 

La plataforma no te lo permite? o hay algun tipo de sanción por parte de hacienda?

 

Gracias

#836

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Primeramente indicarte que si eres inversor no acreditado, la plataforma no te dejará seguir invirtiendo cuando alcances el límite.En el tema de hacienda lo desconozco.
Un saludo

#837

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Si es así, perfecto!

#838

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Fiscalmente, ¿cómo se tiene que declarar en la declaración del IRPF?

Saludos

#839

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Las retenciones ya las practica el mismo HOUSERS y lo pasa a la Agencia Tributaria

#840

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Gracias por la información.

¿Los beneficions constan como rendimientos del capitarl mobiliario?

Saludos