Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasacion en BBVA

13 respuestas
Tasacion en BBVA
Tasacion en BBVA
Página
2 / 2
#9

Re: Tasacion en BBVA

Se presta hasta el 80% del menor valor entre
valor de tasación
valor de compra

Por otro lado:
a) estaría bien oir la versión de la otra parte
b)yo no pondría tan alegremente nombres y apellidos de personas en un foro público para acusarles de engaño/estafa/mala praxis. Mi consejo (gratis) es que hables con los administradores para editar el mensaje.

En que te metas a comprar una casa por semejante importe con 0 ahorros...en fin.

Saludos

#10

Re: Tasacion en BBVA

entiendo que si tu le dices que hay una tasacion de 150.000 euros, la empleada de entrada y hasta que no se tase definitivamente, no tiene porque poner en duda tu exposicion y documentacion, o es que lo de una valoracion de 150.000 euros era inventado? si es asi, mejor no continuemos con este tema.

#11

Re: Tasacion en BBVA

Estoy con Jexs71, no pondría yo tan alegremente el nombre de nadie por que quieres como perjudicarle. Yo hace un año también quise comprar una casa, y como es evidente el banco me dijo que intentarían inflarlo algo, como era funcionaria pues nada me daban facilidades, yo era novata, y no sabía como era la movida, la cuestión es que el piso valia 150mil euros por eso me lo vendían, entonces yo quería el 100%(si, locura, pero no me daba cuenta) pero las condiciones me parecian axfisiantes pero muy normal si solo aportas 10000 euros que eso no te da mas que para el impuesto, en fin, a lo que voy, que el del banco me decía que por lo que le habia dicho la promotora saldría de sobra, que por las calidades que tenía y demás y la zona me saldría la tasación por 210mil euros calcularon pero no era seguro, total se tasa la casa y vaya sorpresa 160mil euros vamos...me daban el préstamo pero me eché atrás las condiciones ya era muy absorventes y además no había necesidad, así que perdía el dinero de la tasación evidentemten ya que la gente no trabaja gratis, y la seña que di de 1000 euros, a la promotora me la tuvieron que devolver ya que yo la hice por transferencia por que estaba en otra ciudad y no pudimos firmar nada, entonces fue un poco por parte de las dos partes, que ns pillamos ls dedos, entonces yo llamaba cada día hasta que el promotor a los tres meses me devolvió el dinero, ahora si llego a firmar el compromiso es otra cosa,pero chico no quieras culpar al banco de tu mala pata, la mala gestión es tuya, es que es lo que dicen de 180 mil euros...al precio que te tasaro se pierder unos cuantos de euros no crees?.

#12

Re: Tasacion en BBVA

Buenos días. Yo directamente tengo que denunciar a BBVA por publicidad engañosa.En nuestro caso, después de pagar la tasación ésta salió muy buena. Así que la cantidad que nosotros pedíamos era algo menos del 80% de la tasación. Y después de pagar la tasación (casi 700 euros!!) y de mandar todos los documentos, ahora dicen que no nos quieren dar la cantidad que pedíamos, si no muchísismo menos.
La verdad se siente una gran impotencia delante de malas prácticas como ésta.

#13

Re: Tasacion en BBVA

No sé que vas a denunciar, salvo error  no tienen ninguna obligación de prestar dinero, lo prestan a quien consideran oportuno, en base a una serie de parametros. Tienes que tener muy claro que se ha publicitado para poder denunciar !!!!  No te digo que no, pero como en sus "papeles" se indique que prestan el 80% del menor de los valores (compra o tasación) o simplemente que para la concesión está sujeta a un estudio previo en el cual se precisa de la tasación, no veo yo que podrás reclamar. 

#14

Re: Tasacion en BBVA

700? En cuanto se valora la vivienda para semejante precio?

El préstamo no sólo se da en función de la tasación...también entra en juego vuestra situación patrimonial actual, solvencia, aportación de fondos, etc.

Vamos que si ganas 2000 no te darán una cantidad cuya cuota suponga más de un 33% de tus ingresos mensuales y, aún así, la cagarán por que como no cuentes con que el euribor al 0,16 no se va a mantener ni de coña los próximos 30 años, te has ahogado (financieramente hablando) a la primera gota que caiga tras el chaparrón de la firma hipotecaria.