Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA, Caixa Galicia y Cajamar ya no pueden cobrar la cláusula suelo

65 respuestas
BBVA, Caixa Galicia y Cajamar ya no pueden cobrar la cláusula suelo
3 suscriptores
BBVA, Caixa Galicia y Cajamar ya no pueden cobrar la cláusula suelo
Página
7 / 9
#49

Re: BBVA, Caixa Galicia y Cajamar ya no pueden cobrar la cláusula suelo

con el dni-e se pueden firmar documentos con validez legal. Cuenta con mi firma. Afectado de Caixa Galicia (NovaCaixaGalicia)

#50

Re: BBVA, Caixa Galicia y Cajamar ya no pueden cobrar la cláusula suelo

gracias

#51

Re: BBVA, Caixa Galicia y Cajamar ya no pueden cobrar la cláusula suelo

cuenta con mi firma y apoyo. cliente cajamar. Estoy con la demanda en Adicae.

#52

Re: BBVA, Caixa Galicia y Cajamar ya no pueden cobrar la cláusula suelo

Puedes contar tambien conmigo Youbank, si inicias algo asi, todos tenemos que poner de nuestra parte y que cada persona que se informe, se le de la instrucciones, para que aporte.

Al menos hay que intentarlo, porque en este pais parece que uno no hace las cosas, nadie lo va a hacer por ti.

#53

Re: BBVA, Caixa Galicia y Cajamar ya no pueden cobrar la cláusula suelo

Vamos a organizarnos en estos dias, y seguro que con el granito que cada uno pueda aportar vamos a intentar al menos no resignarnos con lo que sabemos que no es justo.

Necesitare tu ayuda

#54

Re: BBVA, Caixa Galicia y Cajamar ya no pueden cobrar la cláusula suelo

lo poquito que pueda aportar, lo aportaré.

#55

A propósito de AUSBANC.

Al leer el comentario de AUSBANC, he recordado una noticia de noviembre del año pasado, según la cual AUSBANC había sido expulsada del registro de asociaciones de consumidores.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5479

#56

Re: A propósito de AUSBANC.

Según dice AUSBANC no aplica para esta sentencia