Acceder

Busco abogado

76 respuestas
Busco abogado
Busco abogado
Página
5 / 10
#33

Re: Busco abogado

#34

Re: Busco abogado

es tan facil como demostrar que se han estado lucrando con unas peritaciones que han causado un perjuicio a sus clientes de forma dolosa...parece facil no?... ceo sinceramente que has sido estafado...por tu pariente ...y que la tasadora ha sido complice...un saludo...

#35

Re: Busco abogado

no creo que le falte a aforado una hora de horno...tal vez .... y digo tal vez es que se esta tan acostumbrado a vivir en gomorra que creemos que todo lo que existe esta entre esta y sodoma...y no es asi...Un saludo...

#36

Re: Busco abogado

5...s explica un poco mejor eso de vivir en gomorra...joerr que no se si es bueno o malo.

#37

Re: Busco abogado

Mi pariente me estafó por supuesto que sí ¿quién niega eso? pero volvemos a lo mismo: a él no le puedo sacar nada, le tienen embargado hasta el ataud. Lo que está claro que si la tasadora tasa bien él no me puede engañar. Por cierto ¿ha pensado alguien que YO fui la víctima? que yo pago mi hipoteca religiosamente y mi contribución, y mi luz...si se me ha encendido la bombilla de meterle un puro a alguien 7 años después será porque me apetece resarcirme. Lo único que quiero saber es si despues de 7 años puedo crujir a la tasadora y qué le puedo sacar y si hubiera alguién especializado que lo diga que ya le haré una transferencia por su asesoramiento legal.

#38

Re: Busco abogado

No sé porque te han borrado el comentario, pero conmigo tienes derecho a la libertad de expresión total. Por mi no te cortes, que si crees que me falta un hervor lo dices y tan amigos.

#39

Re: Busco abogado

jajaja...es largo o corto...según lo entiendas...de explicar...el exeso de liquidez es parte de los males de nuestro tiempo...y se dice que gomorra fue absorbida por la tierra por un excedente de liquidez...y sodoma ...pues lo mismo...igual que por el camino...jaja que te explique lo que es vivir en un entorno de hiperliquidez...pues que la poca densidad de los valores hace que se convierta en una mortal trampa...saludos aforado...

#40

Re: Busco abogado

si me he enterado que tu pariente te estafo...pero si la tasadora taso sin ceñirse a las normas...pues hubo lucro...asi que fue cómplice...y tienes alguna opción...por lo penal creo que nada por lo civil tienes quince años ...me parece...ademas y aunque se que consideras que la constitución es papel mojado...esta explicitamente impide especular con la vivienda...salud