Acceder

Busco abogado

76 respuestas
Busco abogado
Busco abogado
Página
4 / 10
#25

Re: Busco abogado

compraste la casa en 2004, recibiste la tasación en 2007, y te mosqueas en el 2011.

#26

Re: Busco abogado

es que es de efecto retardado...

#27

Re: Busco abogado

Vamos a ver...el vendedor me es indiferente, si no hubiera sido de mi familia le hubiera metido un puro por defectos ocultos antes de los seis meses y puerta. El tema es que la tasadora está obligada a tasar a un precio real y cuando se quiere pillar chicha hay que ir a quien tiene parné.

Cuando un banco ejecuta una hipoteca con avalistas ¿te crees tú que perdona al avalista por ser un responsable subsidiario?

Pues en este caso yo tampoco quiero perdonar al responsable subsidiario, la tasadora. Claro que podría haber empurado al vendedor, pero si no tiene donde rascar tendré que ir al que tiene.

#28

Re: Busco abogado

No soy de efecto retardado simplemente es que cuando uno tiene muchas cosas en que pensar y cosas que hacer no cae en que hay formas de ganar dinero muy rentablas, por ejemplo reclamar.

#29

Re: Busco abogado

Mosquearme???? no la venganza se sirve en plato frío. No te funden a comisiones cuando tardas un día en pagar la cuota...pues ahora toca revisar todas las irregularidades y reclamar y si me toca algo será pq es mío.

#30

Re: Busco abogado

5s.... me ha dado algunas respuestas, pero ¿no hay ningún abogado de hipotecario o algo similar que me de respuestas claras? Tuve que vivirun año fuera de mi casa hasta que me dieron la cédula. Para que me dieran la cedula tuve que hacer unos planos de unas vigas que tenian una denuncia en el ayuntamiento y pagar el arquitecto, y luego despues de ese año pude contratar la luz. ¿eso no es resarcible? Joer que no es tan dificil y abstengansen opiniones de si hago mal o bien. Busco opiniones jurídicas puras y duras. Que claro que busco pasta.

#31

Re: Busco abogado

no estaria mal que borrases pistas de este hilo, por ejemplo el nombre de la empresa que tasó. Parece que los abogados no aparecen por aquí.

#32

Re: Busco abogado

pq borrar nada??? Pistas??? Como si cuelgo mi hipoteca. Aquí todo el mundo sabe quien soy y bien orgulloso que estoy de ser quien soy. No te jiba... Encima de timado asustado...de eso nada.