Acceder

Reclamación gastos hipoteca Barcelona - Gastos Hipoteca

6 respuestas
Reclamación gastos hipoteca Barcelona - Gastos Hipoteca
1 suscriptores
Reclamación gastos hipoteca Barcelona - Gastos Hipoteca
#1

Reclamación gastos hipoteca Barcelona - Gastos Hipoteca

Buenas, sabéis de un abogado que me pueda gestionar la reclamación de gastos hipotecarios en Maresme (Barcelona)? Si me podéis asesorar y dar vuestro feedback. Que comisión se llevan?
#2

Re: Reclamación gastos hipoteca Barcelona - Gastos Hipoteca

No se quien puede hacerlo pero si se quien no debe hacerlo, y son los de el gabinete Assis gestión de impagos , de Gavà. Llevan mi caso de reclamación del suelo de la hipoteca desde hace 5 años aprox y siguen sin solucionar el tema. Así que no te los puedo recomendar 
#3

Re: Reclamación gastos hipoteca Barcelona - Gastos Hipoteca

Pues vaya panorama... 5 años ya es mucho.. yo preguntaría a otro abogado si puede tomar las riendas..
#4

Re: Reclamación gastos hipoteca Barcelona - Gastos Hipoteca

A mi me lo gestionó "reclamador.es", súper fácil, sin moverme, solamente tuve que ir una vez al juzgado a firmar unos poderes.
Cláusulas suelo y gastos hipoteca. Un poco caro pero te olvidas del tema, lo hacen todo ellos, pero tardó unos 5 años.
#5

Re: Reclamación gastos hipoteca Barcelona - Gastos Hipoteca

Hola! dices que son un poco caros, ¿van a % sobre lo que recuperas? gracias
#6

Re: Reclamación gastos hipoteca Barcelona - Gastos Hipoteca

https://www.economistjurist.es/wp-content/uploads/sites/2/2024/01/SENTENCIA-C-810_21-y-otros-ES.pdf

Por si a alguien le interesa leer la sentencia completa, pero ya os advierdo que al menos yo no me he enterado de cuando se calcula el inicio de la prescripción, lo que parece es que no termino el pasado de 24 de enero, hay mas plazo ... pero saber exactamente cuando se acaba, me temo que no es posible con esto. 
#7

Re: Reclamación gastos hipoteca Barcelona - Gastos Hipoteca

Buenas tardes, yo tengo un bufete de abogados contratado, por violacion, pero trabajan 6 abogados cada uno lleva su tema. 
No son caros, están en Manresa