Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

39 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
3 suscriptores
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Página
2 / 3
#16

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

No encuentro el correo no sé dónde se me ha metido porque es vulnerables no sé qué no sé cuántos no sé dónde está pero el teléfono lo tengo 976 71 40 00 pero desdeben empezar ya los pagos porque ya no me cogen el teléfono antes me lo cogían y me informaban y ahora llevan estos tres días que no lo cogen no sé lo que pasa me lo cogieron el viernes que me dijeron todo eso o el lunes o y ayer y hoy ya nada
#17

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola chicas soy una buena noticia escribirá la alcaldesa y no me contestó y escribía al presidente Javier azcón y me ha contestado el correo electrónico con carta de protocolo y todo que va a trasladar a vivienda y bienestar a la zona de pagos para agilizar todo y que nos digan efectivo el día que se hace efec ivo el ingreso que si queríamos en contacto ahora le voy a poner gracias y espero su respuesta.
#18

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Eh hola buenos días me han contestado de gestiones de cobros la gobernada de Aragón y me han dicho que mi expediente está concedido y que al al pago la mayor brevedad posible o sea que no creo que tarde ya
#19

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Gracias de corazon
Ojala pronto cobre todo el mundo
#20

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Buenas yo también tengo aprobada la ayuda de alquiler de vulnerabilidad desde diciembre y sin cobrar nada por ahora.
#21

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola buenas que sepas que ya le empiezo a pagar hoy yo no he cobrado todavía pero mi cuñada una amiga mía y otra chica ya han cobrado van pagando ya desde hoy toda la semana para que lo sepáis cualquier duda os pongo al 624 1677 03 es mi WhatsApp
#22

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Eh buenos días ya han empezado a pagar hoy ha cobrado yo una amiga mía de caja laboral ha cobrado la madre de mi cuñada de Ibercaja y otras personas que conozco ya van pagando yo todavía no pero vamos espero que no se haga muy tardío
#23

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Muchas Gracias Eva por la información me dejas más tranquila esperemos cobrar todas lo antes posible.
#24

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Yo también tengo caja laboral pero nada aún deben pagar por número de inscripción tal vez.
#25

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

No es que es una cosa muy rara por numero de inscripción no porque por ejemplo dos personas de las que conozco que ha cobrado eh entregaron los papeles y les llegó la notificación de aprobada más tarde que a mi cuñada mi cuñada no ha cobrado y otra chica que yo conozco ha cobrado a la vez que yo y yo no he cobrado. Y por ejemplo mi amiga mira la ayuda del alquiler y a la vez el ingreso mínimo vital se juntó ayer con 5.300 y pico euros y yo todavía no he cobrado ni la vital porque la cobro el 28 ni eso tengo la notificación desde hace un mes y dos días
#26

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Ok Gracias Eva, Veremos si hacen el ingreso la semana que viene,Seguimos en contacto y cualquier novedad lo publicaré,Buen fin de semana.
#27

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Los ingresos lo suelen hacer los martes y los jueves ese porque el año que yo cobré era jueves y la gente cobraban los martes y jueves. Si quieres mi whatsapp te lo doy por privado porque por aquí cada vez que fue meter para buscar el foro.
#28

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

No

#29

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Buenos días dicen que están pagando pero yo soy de vulnerables y no me ingresan nada sabeis

#30

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Algo si están haciendo ingresos