Acceder

Como afecta el ruido motivado por obras en una finca adyacente al alquiler - Arrendamiento

1 respuesta
Como afecta el ruido motivado por obras en una finca adyacente al alquiler - Arrendamiento
Como afecta el ruido motivado por obras en una finca adyacente al alquiler - Arrendamiento
#1

Como afecta el ruido motivado por obras en una finca adyacente al alquiler - Arrendamiento

Buenos días,
Me podrían orientar sobre cómo actuar en la siguiente circunstancia; tengo un despacho alquilado y en la actualidad se está construyendo una obra en un terreno vecino a la finca donde está el despacho, los inquilinos me han pedido compensar de alguna forma el ruido "ensordecedor " de la obra.
Como se debe proceder, existe alguna norma que ampare esta situación?
Muchisimas gracias
#2

Re: Como afecta el ruido motivado por obras en una finca adyacente al alquiler - Arrendamiento

Supongo que habría que consultar con el Ayuntamiento para ver la normativa de decibelios y si los superan, la empresa constructora tiene un problema !!!!

Pero si el ruido está dentro de normativa, tus inquilinos no tienen ningun derecho de reclamación. Y en todo caso el que les tiene que compensar será "el del ruido" no tu como propietarios (creo).