Acceder

Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

117 respuestas
Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler
2 suscriptores
Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler
Página
5 / 8
#61

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Hola una pregunta aquí en Zaragoza también nos lo han resultado a favor pero la vulnerable bueno pero es igual una ayuda de alquiler y nos pone orden de pago y hace 7 8 días o seis cuando cobraremos lo sabeis
#62

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Hola Eva, aquí es que no nos suelen decir cuando, una vez que está concedida, aunque hay a gente que según la zona le llegan las fechas más o menos. Lo más fácil es que llames donde presentaste los papeles y ellos te dicen más o menos cuando. Lo normal sería recibirlo dentro del año… pero ya se sabe… aquí aún nos faltan pagos por hacerse efectivos, y ya será en 2024…
#63

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Soy de Zaragoza y me han aceptado la de alquiler general. Pero de los pagos todavía no se sabe nada.. mandaron la resolución el dia 13 de diciembre y ya no se sabe nada más..Encima llamas a vivienda y nadie te coge el teléfono.. 
#64

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Han cobrado todos los  bancos? 

#65

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Hola! Yo soy de Barcelona BBVA y no he cobrado....
#66

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Hola, el próximo pago se supone que es a finales de enero o principios de febrero (los meses desde octubre a diciembre si tienes todos los justificantes presentados) del resto de pagos ni idea, han ido diciendo hace días que tenían los pagos realizados…
#67

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Aki ya tienen los dineros desde septiembre el fondo vamos y me pone proceder al pago el día 28 pero todavía nada a día de hoy
#68

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Buenas noches! Se sabe algo de la ayuda del alquiler ? Decían que pagan ahora a finales de diciembre pero no llega nada 
#69

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Hola Jeny! Tú ya cobraste algo el 1/12? Fue cuando hicieron los primeros pagos (de enero a septiembre) después hace unos días pagaron algunas personas que les faltaban hasta septiembre. El resto, de octubre a diciembre se supone… que a finales de enero principios de febrero…. Eso nos han ido diciendo a unos cuantos que hemos preguntado. Esperemos que sea así. Saludos 
#70

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Hola si yo cobre hasta octubre pero me han dicho que noviembre lo pagaban a final de este mes que está dada la orden pero 
.... Aquí no llega nada 
#71

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Yo hablé con Habitatge y me dijeron que los 3 últimos meses los pagaban en el presupuesto de 2024 que ya sería finales de enero primeros de febrero… si todos los justificantes estaban presentados y bien. Nos toca esperar 
#72

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Yo soi de los de menores de 35 y me han dicho hoy mismo que tienen que estar apunto de pagarme noviembre a finales de diciembre pero como pillo fiestas me toca esperar unos días más 
#73

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Los meses de octubre a diciembre ya habeis justificado el pago? Yo estaba esperando a que me avisasen y no los he enviado esos aún.. la he liado parda? 🤔
#74

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Hola! Si, yo cuando concedieron la ayuda subí los que tenía hasta esa fecha, después noviembre cuando pague el alquiler y diciembre lo mismo… súbelos ya desde Habitatge, hay un apartado que pone justificar recibos pendientes y lo haces. Más que nada porque se supone que a últimos de enero primeros de febrero tienen que pagar esos meses… 
#75

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

hola, yo subí los recibos en area privada de Gencat y también los tienen.