Acceder

Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

1,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
74 / 74

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

+ de 35 años ,cobremos 30 diciembre, weno en mi caso solo 3 meses, i los recibos puntuales, i sea... Q a esperAr🙏

Es raro

Yo solo cobre 4 también 

No, los entregué juntos de Enero a octubre.

Ok bueno supongo q cobraréis a finales de diciembre 

Yo creo q hasta q no cobremos todo los de +35 no empezarán a pagar a los de -35 el año pasado creo q cobraron antes -35 y los últimos los de +35 así q este año espero q sea al revés y cobremos todo primero los de +35 q en principio nos pagarían lo q quede en febrero creo q era,  q ya sería el presupuesto de 2026 pero por saber no lo sé espero q cobremos todos y no tarden

Hola los de +35 aún nada seguro sea a finales de mes digo yo a ver 

Pienso igual… pero yo creo que los + 35 cobraremos octubre noviembre y diciembre mucho más tarde

A mi solo m pagaron 3 meses he entregado todos los recibos y todo, dentro del tiempo, aunque en principio en la carta me pusieron 9 meses y luego los otros 3 , pero parece q ha sido al revés yo supongo q a finales de este mes nos pagarán lo q falta o una parte y lo otro pues a principios de año o así, x eso creo q hasta q no nos paguen a los +35 no cobrarán los de -35 q entrarán en el presupuesto del 2026 

Puede ser lo que dices 

Yo +35 de Santander nada aún 

Vamos aver hasta el día 31 de diciembre tienen para pagar 9 meses a los de +35 y -35 como pone en el extracto que te mandan con el presupuesto de 2025 los meses que te van a pagar y 2026 lo meses que te van a pagar tanto como unos y otros el día 31 tienen que haber cobrado los meses estipulados si no están incumpliendo....así que no digáis que hasta 2026 no cobraran los de -35