Acceder

Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

117 respuestas
Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler
2 suscriptores
Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler
Página
6 / 8
#76

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Gracias!! Ahora mismo los subo 😅😅
#77

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Pues aquí en Zaragoza bueno en Aragón pero yo soy de Zaragoza tenemos aceptado la carta muchísima gente que yo conozco pero hace veintitantos días la resolución procederá el pago y todo y llamado y dicen que están en tesorería pero todavía no hemos cobrado ni nada no sé lo que quiere decir.
#78

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Hola, alguien ha cobrado ya los meses de octubre, noviembre y diciembre? Yo aún nada..
#79

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Buenas noches! No aún nada. Según me dijeron en Habitatge en diciembre, esos 3 meses que nos faltan los pagarán en febrero o marzo… el año pasado fue el 1 de febrero  (BBVA)… 
#80

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Vale, gracias! Ojalá sea prontito este año también!
#81

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Buenas hasta finales de febrero primeros marzo no hacen el ingreso ya que el plazo para presentar los últimos tres meses era el 26 febrero falta poco un saludo.
#82

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Si q mi me dijeron que febrero o marzo… si esta noche cobran los de la Caixa (que son siempre los primeros en cobrar) ya sabremos que es este mes.. si no, pues toca esperar otro mes más. Saludos!! 
#83

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Si cobra alguien ya diréis muchas gracias 
#84

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Cobrado! Pero no todo...no lo entiendo...de 600 euros. Solo me ingresaron 200..
#85

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Genial! Eres de la Caixa verdad? Lo de no cobrarlo entero no lo entiendo, los recibos de noviembre y diciembre cuando los presentaste? Lo mejor es que llames a donde te la gestionaron y te expliquen. La verdad que van con cuentagotas… menudo mareo
#86

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Yo igual, he cobrado pero solo el mes de octubre, que lo justifiqué junto con los de mayo a septiembre, noviembre y diciembre los he justificado en enero, así que eso, contactaré a ver si esos me los pagarán en algún momento o qué pasará con esos dos meses que justifiqué un poco tarde. Saludos!
#87

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Hola, veremos mañana -yo tengo BBVA, y también presenté los recibos de enero a octubre y despues los dos últimos meses en diciembre, a ver que ingresan pero muy bien que se mueve la cosa...
#88

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Cuéntanos… porque visto lo visto… no llevan ningún patrón van a salto mata!
#89

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Yo también soy BBVA… presente los recibos cuando los fui pagando… el de diciembre lo presenté a primeros y los otros ya estaban… a ver mañana si entra y que entra 🤣
#90

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Buenos días, ya he cobrado los tres últimos meses. Todo bien. Saludos a todos.