Acceder

Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

755 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
50 / 51

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

A partir de ahora parece ser que pagarán mes a mes previa entrega del recibo mensual.

Acabo de hablar con habitatge y me han dicho que el que están pagando es el estatal, el de la Generalitat seguramente hasta finales nada, y en mi caso me denegaron el estatal por falta de presupuesto 🤦 así que a esperar

a mi madre han pagado 3 meses del de gent gran

Lo dudo

Buenas tardes 

Se sabe algo más de la ayuda para menos de 35 años?

Yo heche para el bono de la Generalitat 

probablemente ese lo empezarán a pagar a partir de finales de octubre.

La ayuda para mayores de 35, enviarán resolución a partir de octubre, y se pagará de nuevo en noviembre, diciembre y enero 

Yo he hablado con habitatge, de la província de BCN y me dijeron que ellos tienen q resolver expedientes a finales de Septiembre... A ver si tenemos suerte y este año cobramos antes 

Se resuelva a principios de octubre, y se empieza a pagar en noviembre diciembre y enero

Si, lo sé... El año pasado fué así, pero también es verdad que el año pasado se abrieron las solicitudes en Abril, y este año, en Marzo... Ojalá y se den más prisa en pagar 

Bueno, están con comprobaciones, justo ayer me llegó una notificación de Habitatge solicitándome documentación que me faltaba, cosa que ya envié, es el certificado de titularidad de la cuenta donde quiero que si se concede la ayuda me ingresen, al mirar lo que envié en marzo, ahí estaba y me lo vuelven a pedir? No entiendo nada si con esto retrasan todo más, o no han visto ese documento… el lunes intentaré llamar al Consell comarcal que me diga si es que ahora ya el certificado de cuenta no vale. Os ha pasado?  

Supongo que te lo vuelven a solicitar x si has cambiado de cuenta entiendo o si ha cambiado titularidad o algo

A mi también me volvieron a pedir la titularidad del banco pero cuando hice la solicitud. Y ya la había adjuntado así que tampoco lo entiendo. Por otro lado tuve problemas para adjuntar archivos en la meva carpeta de la gencat no me daba opcion para subir docs, Sólo pude subir 3 recibos...

Me pasó igual con los documentos adjuntar, tuve que hacerlo por instancia, de dos en dos… este año fue un poco lioso el hacerlo, y siempre estuve dudosa de si lo había enviado todo, al llegarme el requerimiento pensé que se me habría olvidado pero revisando toda la documentación en mi área privada lo vi, además estaba subido en los 3 que dejaba subir … mañana llamaré para ver si está todo bien porque no me fío. Gracias por contestar!

Jajaja Siii yo igual esta semana los llamo a ver que dicen