Acceder

Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

117 respuestas
Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler
2 suscriptores
Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler
Página
2 / 8
#16

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Hola! Pues de momento nada…se supone que para el 30.
Tú puedes destinarlo a lo que quieras! Ellos te realizan el ingreso, y ya has justificado el pago del alquiler completo. Saludos!
#17

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

He preguntado en GencatBOT y me lo han mirado-que los recibos de enero a octubre tienen orden de pago pero que no saben el día que se haga el ingreso. Soy nueva perceptora...
#18

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Otra compañera puso más arriba el email que le enviaron cuando le concedieron la ayuda, ponía previsión de pago 30/11… pero ya sabemos… nos toca esperar. Yo el año pasado me dieron el ok el 21/11 y el 27/12 tenía ingresado los recibos de enero a septiembre.
A ver este año. 
#19

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Buenos días, por si os sirve de ayuda, me puse en contacto con Habitatge (del consell comarcal del Maresme) que es quien me gestionó la ayuda, y su respuesta por email hoy mismo:

Està previst que durant el mes de desembre facin transferències corresponent a l'ajut de 9 mesos.
Els altres 3 mesos restants, febrer o març del 2024.

En fin, que hay que seguir esperando que se acuerden de nosotros…



#20

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Gracias. Entonces veremos. De todos modos ya es fin del noviembre.y no tardarán.

#21

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Yo ya he cobrado, suerte a todos!
#22

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Super!!! Perfecto, enhorabuena! ¿puedo preguntar que administración ? Y que banco tienes?
#23

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Genial! Enhorabuena!!, me sumo a las preguntas de Andrea.K. A ver si los demás tenemos la misma suerte 🙏🏻
#24

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Es en Manresa, e Imaginbank.. pensé que os habría llegado a tod@s ya.. seguro que no tardan, paciencia y ánimo!
#25

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Genial que haya cobrado alguien. Pero qué meses te han pagado? De enero a septiembre o de enero a mayo?? Gracias y un saludo
#26

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Gracias! 
#27

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

De enero a septiembre, sí!
#28

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Genial!!! 🎉
Yo todavía no tengo el ingreso, pero salgo en la lista de 11/10, igual eso tiene algo que ver
#29

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Muchísimas gracias por contestar. Yo tengo BBVA… imagino que como la Generalitat paga desde la Caixa e Imaginabank es de ellos, va directo. (O eso quiero pensar 🤣) a ver estos días.
Los demás que banco tenéis? Saludos! 
#30

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Yo salgo en el primer listado… y nada aún.