Acceder

Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

708 respuestas
Página
48 / 48

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

ir comentando porfa si os llega el sms a mi aun nada.

Hola

Ya está publicada, desde hace un rato, la resolución del bono alquiler joven 2025.

Saludos

mayores de 35

No. 

El bono joven es para personas de hasta 35 años y es para 24 meses.

Sacaron la resolución hoy por que el lunes 30 comienza el plazo para la subvención al alquiler para menores de 35 años de la Generalitat sólo por un año, para que opten a ella las personas que se quedaron fuera del bono.

Saludos

Hola! Si no estamos en la lista entiendo que no está aprobada, o puede aparecer posteriormente?
Si pedimos la que empieza el dia 30 y finalmente nos aprueban la otra que pasaria? No se si me explico...gracias

Hola

La aprobación del bono joven 2025 la comunican por sms y por correo electrónico a parte de aparecer en esos listados.

Si no te llega esa comunicación antes del lunes, solicita la nueva que comienza ese día.

Si por cualquier razón más tarde te conceden la joven renuncias a una de ellas. Ambas no las puedes percibir.

Saludos

Gracias por la informacion

Hola alguien sabe por experiencia cada año cuando aran el primer pago la de 24 meses ? Siempre solicito la otra este año me todo la de 24meses nose como van los pagos 

la resolucion de mayores de 36 en cataluña no ha salido verdad? 

Los pagos de mayores de 35 años lo hacen en noviembre diciembre y enero (repartidos en esos tres meses), el resto no lo sé. Y avisan por SMS y email 

Hola

Para el caso del bono joven 2025 entiendo que tendrán que salir todos los listados: resoluciones favorables, no favorables, rechazadas,... y supongo que se tramitarán los pagos en paralelo a las resoluciones de las subvenciones que se pueden solicitar a partir del lunes 30.

Total... hasta final de año y una vez que se entreguen los recibos de pagos del alquiler irán ingresando... para el 2026 más de lo mismo.

Con la Administración hay que dotarse de paciencia y rezar que no pase algo extraordinario en el país que decidan anular todas las ayudas por falta de transferencia de fondos del Estado a la Generalitat... tal como está el panorama...

Saludos y mucha suerte.