Acceder

"Las inmobiliarias nos foll*n" Nos toman de tontos y la ley se la pasan por los huev...

2 respuestas
"Las inmobiliarias nos foll*n" Nos toman de tontos y la ley se la pasan por los huev...
"Las inmobiliarias nos foll*n" Nos toman de tontos y la ley se la pasan por los huev...
#1

"Las inmobiliarias nos foll*n" Nos toman de tontos y la ley se la pasan por los huev...

Si, a mi también me han estafado, y ahora contare mi historia. Pero antes, quiero saber si he sido el único, y si todas las inmobiliarias son iguales.
 ¿Acaso no pueden trabajar de forma legal y amable como todos los trabajadores, y como muchas empresas?
#2

Re: "Las inmobiliarias nos foll*n" Nos toman de tontos y la ley se la pasan por los huev...

No todas... pero es un sector similar al de coches usados, todos son de señoras de mediana edad que lo utilizaban poco y ante cualquier sospecha, directas al mecánico !!!!

En las inmobiliarias hay mucho/a comisionista y bastantes menos buenos/as profesionales, que los/las hay, aunque digamos que están lejos de ser ya no mayoría absoluta, sino ni siquiera relevante mayoría.
#3

Re: "Las inmobiliarias nos foll*n" Nos toman de tontos y la ley se la pasan por los huev...

Las inmobiliarias solo buscan sus comisiones y a la que pueden te piden dinero en negro, muchas en compraventa cobran a ambos comprador y vendedor