Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

2,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
141 / 148

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Se está pareciendo al sorteo de la lotería de Navidad. Cumples los requisitos pero la mala gestión de los datos hace que te quedes sin ayuda y pasando el año como puedas. Triste pero es así 

Pero a los que os dicen que no presebtais los ingresos no presentais la declaracion de la renta del año anterior para que no tengais problemas porque yo la presento y a mayores pongo que autorizo a que puedan mirar mis ingresos y todo.

Si si yo también y lo autorizo yo lo echo Com todos los años y ahora me dicen eso no se entiende 

Si, si, la tienes que enviar pero no sé qué hacen con toda la documentación que mandas.🤷🏻‍♀️

Pues de verdad que no lo entiendo mandan presentar cien mil cosas y luego os la deniegan por falta de documentacion habiendola entregado normal que os pongais de mala ostia porque a mi me pasaria lo mismo.

Sí, estará antes de que acabe el mes seguro. 

Y si no cobras nada, cómo pagas el alquiler? 🧐

Mucha impotencia, la verdad

A mi me ingresan 600€ menos, por que dice que me faltan 3 recibos, cuando tengo en la carpeta toda la documentación que presenté y si están, también me toca poner recurso en el servicio de inspección y régimen jurídico de vivienda. Pero vamos que como tú dices, por qué alguien haga mal su trabajo… me da a mí que ya los vi 

Hola, ¿podrías decirme dónde consultar el expediente individual? A mí me han concedido solo 4 meses… muchas gracias!

pues hacemos recurso aver

Yo estoy igual a mí me corresponden 2220 y me dan 2035 nose cual es el motivo, ya que a mí me verifico un funcionario es más me enseñó mi expediente que estaba concedido los 2220.

Yo estoy igual, es más, llame preguntando y me dijeron, que si, que se nos avisaría pero que iban muy despacio con ello….pero yo pienso que se agarran al silencio administrativo y ya

A mí también concedida me pone el 50% pero me ingresan menos no entiendo nada. Y no puedo acceder a ver el expediente por ningún lado que debería estar