Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,49K respuestas
Página
104 / 105

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Totalmente de acuerdo. A nadie interesa sus opiniones o preferencias. Si quieren discutir de política que lo hagan en el bar de su barrio. Me metí varias veces para ver si había novedades sobre las ayudas y me encontré con este percal,cosa que me ha indignado bastante. Referente a las ayudas, llamé a la Junta y como a tantos otros, me dijeron que sobre mediados  de julio  vayamos consultando en el BOCYl. Gracias a todos los que vais poniendo novedades o la información que os llega. Suerte a todos.

Hola a todos,

Llevo años participando en este foro y siempre me ha parecido una herramienta muy útil para compartir información, resolver dudas y estar al tanto de plazos, requisitos, listas de subsanación y beneficiarios relacionados con las ayudas al alquiler en Castilla y León. 

En los últimos días se están escribiendo mensajes con contenidos que se alejan completamente del propósito de este foro: ayudarnos mutuamente compartiendo información relevante. Estos textos, que muchas veces son opiniones personales sobre política o sobre el funcionamiento de la administración, no aportan datos concretos ni resuelven dudas. Al contrario, dificultan que quienes entramos buscando respuestas o enlaces oficiales podamos encontrar fácilmente la información útil.

Por supuesto, cada uno es libre de expresar su opinión, y es evidente que estas ayudas tienen un componente político. Sin embargo, creo que este foro no es el espacio adecuado para ese tipo de debates. Aquí entramos muchas personas que solo queremos saber, por ejemplo, si ya han salido las listas, si hay un nuevo plazo, o si alguien puede compartir un enlace oficial.

Por todo ello, invito con todo el respeto a quienes quieran debatir más ampliamente sobre la parte política o estructural de estas ayudas a crear un foro específico para ello, y que aquí nos centremos en el propósito original: ayudarnos compartiendo información clara, directa y útil.

Gracias a todos por mantener este espacio ordenado y accesible para quienes, como yo, lo usamos para estar al día y no perdernos entre tanto trámite.

Un saludo.

👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Muchas gracias 

Exacto hace unos dias escribi yo algo parecido a lo que tu has puesto, pero sigue la cosa igual espero que porfavor cambie la cosa porque estamos en un punto con muchas ganas de saber cuando salen las listas y cuando pagarian en caso de que nos la concedan. 

a finales de este mes pondran las listas y en la quincena de julio cobraremos ya lo vereis

Las ayudas al alquiler SE FINANCIAN CON FONDOS PROPIOS DE CADA COMUNIDAD. 
Dejad de intentar meter bulos.

😂😂😂😂😂,q rápido y cuanto sabe hoy el mundo gracias a Google,eh? Lo que no digan ahí,son bulos,bravo,y sobre todo lo que salga en la tele,verdad de la buena.Asi nos va.....

Hola, para los interesados en los recursos de ayudas al alquiler 2022, llevo llamando dos dias, el de información me pasa con el departamento y ahí no contesta nadie. Qué poca vergüenza!!

Hay funcionarios que an filtrado que la Junta no dispone de fondos para pagar este año y por eso están solicitando documentación duplicada para alargar los plazos y dejar fuera a mucha gente.no creo que la paguen ni tan siquiera en diciembre, sacaran alguna excusa y dejarán a la gente sin cobrar ya veréis 

Mazon?