Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

817 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
17 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
58 / 59
#856

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

hay alguna novedad?
#857

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Aah pues de lujo entonces.Eso significa que las listas de resolución no faltarán mucho para salir no??Junio o así más o menos??O no tan pronto?
#858

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pues no creo que tarden mucho. O eso creo yo. La de vivienda lo único que me dijo que no habría más lista de subsanacion sino que sería ya la de  beneficiarios. Así que a cruzar los dedos.
#859

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si que quitan lo que ya no sé que porcentaje te quitan pero si eso sí todo no pueden
#861

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Como puede ser k yo todavía no tengo ni mi número de expediente 

#862

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Donde veis lo del número de expediente??
#863

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

En mi caso me enviaron un correo con el número de expediente y que habían recibido los papeles y eso
#864

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Llama al 012 y que te digan algo, porque si que te tenían que haber mandado un correo. Estas a tiempo aún hoy que cierran la última lista de subsanacion.
#865

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Acabo de hablar con el 012 y me han dicho que no tiene nada que ver si no nos han mandado el número de expediente por correo electrónico, que solo algunas personas que es informático eso.. que si no estoy en las listas para subsanar errores está todo bien. 
Y que ya no van a salir más listas, que ya lo que salga son las listas de beneficiarios, pero q no saben cuando van a salir el día exacto... Que ella cree que va ser ahora en Junio.!! 
#866

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Esperemos que las saquen pronto y que cobremos cuanto antes 
#867

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Acabo de llamar a la junta Valladolid y me han dicho que la lista resolución se publicará dentro de 2 meses y de pagar dentro de 6 meses ME HE QUEDADO 😱😱😱😱 que raro tanto tardarán?
#868

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Te habrá tocado el funcionario amargad@ este año van más rápido por lo que se ve no creo que eso sea cierto para nada
#869

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Lo que está claro es que ya no dejan presentar documentación. He llamado ayer para preguntar si me hacía falta algo y me han dicho que no me pueden decir pero que da igual, que yo admiten mas documentos 
#870

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo me imagino que si no has aparecido en ninguna lista de las que han sacado de subsanación deberías de tener todo bien y te tendrían que conceder la ayuda.Porque si no has aparecido en las listas significa que está toda la documentación bien.