Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
205 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hay seis meses para la resolución, febrero, marzo, abril,mayo,junio, julio,hasta el 30 están en plazo,,y no por llamar 20 mil veces lo van a resolver antes

Si se dedicaran a informar correctamente dado que ya tenían que tener todo más que resuelto, la gente no tendría que llamar para informarse. Y no lo hacen por gusto, sino por necesidad. Esperar hasta el último momento demuestra el respeto al ciudadano. No vas a ser tú quien diga o no lo que se tiene que hacer. El plazo lo sabemos todos y quien pide esto sabe muy bien lo difícil que es sobrevivir en este país que tiene a la gente asfixiada. Así que un poquito de empatía te vendría de maravilla

Que yo también estoy afiliado...pero es lo que hay

La información la facilitan en la JCyL, yo he llamado y me han dicho que el día 15 saldrían los listados con los beneficiarios.
Mucho no pueden tardar porque el día 30 tiene que estar resuelto, que es cuando se cumple el plazo de los 6 meses. 

A mí me han contestado hoy que tienen hasta el 31 de julio y k ellos todavía no saben la fecha en la k saldrán los listados

Pero hoy es 15 ,jiji te dijeron de que mes

Esto no es de este año, la publicación es de julio de 2025.

Hoy tampoco han salido 

Sale mañana o pasado. Llamando hoy la chica argentina me dijo que sería campeona del mundo. No creo que pase del 20. Antes del 31 tienen que pagar.

No sabemos nada no ? 

Es desesperante esto ya

Hoy tampoco va a ser el día. 
Ha salido ya el BoCyL y no han publicado nada relacionado con esto.

Buenos días. Sin ánimo de ir de sobrado ni mucho menos. Creo que deberíamos de tener claras las cosas y no fomentar la desinformación. Se va a saber cuándo se van a publicar el día antes, ya que el presidente de la junta convocará una rueda de prensa para anotarse el tanto,como no podía ser de otra forma. Por mucho que se llame a los telefonos de información no van a deciros nada que no sea que está en plazo y que la fecha limite de resolución es el 30 de Julio.

La agenda del presidente se suele actualizar en la web de la Junta alrededor del mediodía,cuando se sepa cuando va a convocar a los medios se sabrá cuando se publica en Bocyl;al dia siguiente laborable a las 7:30 h am.
Eso si,tal y como van con la reestructuración de las consejerías no contaría que publiquen nada  hasta mediada la semana que viene.

Totalmente 
Guía Básica