Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

2,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
140 / 148

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Estás mirando listas equivocadas el 2022 son las ayudas del 2022,  las que se han resuelto ahora empiezan por 2024 porque es el año al que corresponde, yo la tengo resuelta favorable y comienza por 2024

Entiendo , yo pincho en este enlace y solo me sale resoluciones del 2022.....

Hola buenas, una pregunta a ver si alguien sabe aclarármelo, me pone que me conceden el 50% pero que la subvención máxima a abonar son 1800 cuando deberían ser 2400, sabéis por qué puede ser o donde tengo que llamar para solucionarlo?

Yo soy de la caixa cuando esté aviso

Hola yo de Valladolid me llegó sms hoy 
Diciendo próximos días para cobrar

Lo mismo estoy en un enlace incorrecto podéis pasar el enlace/lista de los favorables 2024?

El enlace te abre el pdf de las listas

Ayuda denegada por no entregar la documentación requerida (Anexo I). Lo presenté en el Registro el mismo día que me llegó el SMS (21 de marzo). Además,  repasando la documentación inicial que entregué en Diciembre SI que está el Anexo I rellenado y firmado. Así que lo tienen por duplicado. Algún funcionario no ha hecho bien su trabajo...
Haré un recurso de Reposición previo al contencioso administrativo, en teoría deben de contestar en un mes pero no creo que lo resuelvan en ese plazo...

Resulta que según la junta no llego al 0,5 del iprem, que no es cierto y me ha salido desfavorable. Y ahora que? Ciertamente me siento impotente. Estoy a la espera de la resolución del 22. El 23 bien y el 24 mal. Todo por un fallo humano, pero que repercute en familias que necesitan ese dinero. 
Necesitaba decirlo y desahogarme.

Yo no quiero desanimados...pero pusimos una reclamación cuando las ayudas del 2022 y todavía no sabemos nada...ni para si ni para no...es más nos han concedido despues las ayudas del 2023 y ahora del 2024...pero ni rastro del recurso que pusimos de las del 2022...

Pues a mi me a pasado lo mismo y e llamado y dice ke no e presentado los ingresos del 2023 digo si lo tengo todo presentado como todos los años y es el primer año ke me decís esto y me dijo ke mañana salía el formulario pa reclamar y presentarlo pero no lo entiendo 

Ya, yo estoy a la espera de la del 22 también 🙁

A mí paso igual y fue cuando las pagaron en octubre q se pasaron de plazo y encima me la denegaron por no llegar por 200 euros