Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
204 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hoy ya no las van a publicar, porque el BOCYL se ha actualizado ya.
Habrá que esperar a mañana.

Yo el año pasado recibí el mensaje alas10 y media pasadas 

Primero se publica en el BOCYL y luego ya en otros medios. 
Si entráis a la página oficial en el apartado subvenciones, no sale nada sobre la resolución,.
Así que hoy no se va a notificar nada ni van a salir las listas.

Y a media mañana puede salir tambien y porlas noches actualizan tambien

Se publica todo a las 7:30 de lunes a viernes , ya no se vuelve a subir nada más 

Yo creo que si no a salido hoy van a salir cuando les an dicho ayer ala gente el 30 yo tenía esperanzas de que saldrían hoy pero nada nos tocará seguir esperando dejan todo para el ultimo día.

yo acabo de llamar a dos numeros diferentes de valladolid y cada uno dice una cosa conclusion fiate cuando lo veas en el boletin de la jcyl eso es lo que ay.

aún nada? 

Que bah, me tengo que meter por x motivos todos los días al bocyl y no es como el BOE, no se actualiza a lo largo del día, a las 7:30 es lo que hay. A ver si como mucho la semana que viene tenemos algo

Y sabéis si se publicará primero en el bocyl o nos llegará el SMS? Esque ando perdida. 
Gracias 

Hola acabo de llamar al 012y al 983 y en los 2 me han dicho ho que hasta el 30 no va a salir que es cuando se acaban los 6 meses
Ya no se sabe qué pensar

Siempre se publica primero el BoCyl, luego lo pondrán en la página de la Junta de CyL o el SMS.
Puede que lo publiquen esta semana, tengamos fé.

Yo acabo de llamar y madre me a tocado la borde de turno que no se sabe cuándo van a salir que ellas no saben nada que no tienen fecha ni del 30 ni de nada en fin a esperar y ya está 

No creo ,si lo publican el 30 y pagan en agosto ,tienen que pagar atrasos el plazo para resolver y estar pagado es el 30 , esperemos lo publiquen mañana 
Guía Básica