Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,49K respuestas
Página
103 / 105

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

He hablado con Junta de Castilla y León, al terminar el plazo de las solicitudes este año el 31 de enero (un mes más que el año anterior), el plazo son seis meses para resolver, en Julio salen los listados de favorables/desfavorables, cuando salgan en BOCYL, nos enviaran un SMS para que nos busquemos, luego dan un plazo para presentar los recursos de reposición, y por último abonan los que sean favorables, no saben la fecha de pago.

Buenos días este es mi primer año solicitando esta ayuda hay alguna posibilidad que se paguen las ayudas antes de agosto o es imposible saberlo. 
Muchas gracias.

Salen en julio, ya lo están confirmando si llamas

Me molesta muchísimo que en este chat escriban personas de ciertos partidos que todos conocemos para atacar y soltar bulos contra unos y defender a sus contrarios.
Aquí se habla de novedades sobre la ayuda al alquiler, NO de política. 

Muchas gracias.

Pero no tienen q pagar como muy tarde el 31 de julio? 

El año pasado pagaron a los 15 días de salir la resolución

Gracias 

Totalmente de acuerdo. A nadie interesa sus opiniones o preferencias. Si quieren discutir de política que lo hagan en el bar de su barrio. Me metí varias veces para ver si había novedades sobre las ayudas y me encontré con este percal,cosa que me ha indignado bastante. Referente a las ayudas, llamé a la Junta y como a tantos otros, me dijeron que sobre mediados  de julio  vayamos consultando en el BOCYl. Gracias a todos los que vais poniendo novedades o la información que os llega. Suerte a todos.

Perdona pero no fue un mes más el plazo que dieron este año! El pasado fue hasta el 15 de enero y este hasta el 31. Si nos guiamos por esa regla entonces serían solo 15 o 16 días después 

Sino me confundo el año pasado fue hasta el 2 de enero

15 de enero pero vamos que da igual. No creo que sirva de mucho porque he escuchado hay hay años que han pago en octubre, otros en agosto, junio. En fin nunca se sabe y por la fecha de solicitud no es porque siempre es de diciembre a enero 

Efectivamente llevas razon hasta el 15 de enero.  Y tambien llevas razon que la del 2022 se pago en noviembre del 2023 y la del 2021 tambien creo que fue por octubre asi que nunca se sabe esperemos que nos la concedan y nos paguen pronto ojala!!

Buenas noches, y alguien sabe algo sobre las reposiciones de recursos de las ayudas de alquiler del 2022 ? 

Sí, así es. No tienen seis meses para ver quien cobra o no, y otros seis para pagar. El treinta y uno de julio tienen que haber abonado todas las ayudas