Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ley vivienda

10 respuestas
Ley vivienda
Ley vivienda
#2

Re: Ley vivienda

Ole ole !!!!!🍾🍾🍾🍾

Estoy "convencidísimo" de que a partir de ya mismo, ocurrirá lo siguiente:

Reducción de precios de alquiler en grandes ciudades.

Si algún inquilino/a tiene problemas para el pago, la mediación pública conseguirá reconducir el asunto, para  que se lleguen a acuerdos beneficiosos para ambas partes.

A medio plazo, ya que tengo claro que no es posible para este mismo año, el parque de vivienda pública se incrementará con las viviendas de la Sareb, terrenos del ejército, del ministerio de interior, etc. consiguiendo una reducción sustancial del fenómeno okupa.

Mejorará de forma relevante la posibilidad de emancipación de nuestros jóvenes.

Estoy entusiasmado !!!!!! 

🤣🤣🤣🤣🤣


#3

Re: Ley vivienda

😂
#5

Re: Ley vivienda

No entiendo mucho de "técnica política" pero salvo error por mi parte, mañana se disuelven las cortes generales, quedando solo la diputación permantente para temas absolutamente urgentes y no demorables, entonces ¿se puede votar esta derogación y ley anti okupa, únicamente con los votos de la diputación permanente? 
#6

Re: Ley vivienda

No, hombre, y tampoco habrían tenido votos suficientes, pero quedaba bien cara a la galería... y ahora, tras el 23 de julio, no tendrán excusa si no se atreven.
Saludos,
#7

Re: Ley vivienda

Lo de "votos suficientes" pues vete a saber !!!! Pedro Sánchez ha demostrado una y otra vez que con lo que algunos denominan "geometría variable" ha conseguido aprobar todo lo que se ha propuesto y no siempre con las mismas mayorías, vamos que por el momento tenemos a un superviviente político de primera línea.

El problema supongo, es que cuando vas variando de socios para una ley a otra, el riesgo de que los te apoyaron en la anterior, en esta los niguneas, y para la siguiente vuelvas a los primeros, te manden literalmente al cuerno, toma forma de posibilidad real. 
#8

Re: Ley vivienda

Dura lex sed lex.

No pienses en la derogación por ver los cantos de sirena actuales. Tenemos la experiencia de lo que sucedió con las promesas de Rajoy y sus adláteres una vez que llegaron al gobierno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Ley vivienda

En la practica da igual, las partes mas lesivas de la ley de vivienda no parece que se vayan a aplicar en la mayor parte de España (excepto Asturias, Navarra y Castilla - La Mancha).

En la practica no va a importar mucho si la derogan o no.
#11

Re: Ley vivienda

No entiendo esta ley. No se supone que las competencias exclusivas en vivienda las tienen las comunidades autónomas?

Miquel