Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

621 respuestas
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Página
52 / 80
#409

Re: Buenas noticias

Lo que no alcanzo a entender, como, si no cabe recurso, aunque si oposicion, no se que dice esactamente en este aspecto, la ley procesal; como se niega a acatar. Se puede mostrar oposicion, pero acatar, hay que acatar porque no cabe recuso, bajo el apercibimiento expreso de desobediencia.

La negativa constante, es un desplante claro hacia el magistrdo, en mi opinion no beneficia en nada a la causa que la entidad defiende que por otro lado, contra mas tiempo alargue, lo que esta ya mas claro que el agua, mas prevision de fondos debera hacer para cubrir costas e indemnizaciones. Es una postura incomprensible, sin contar con la negativisima publicidad que se esta haciendo, asi como perder la fidelizacion y vinculacion de muchisimos clientes. La entidad en este caso: pierde, pierde y pierde (por triplicado).

#410

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Bueno la semana que viene ire a mi "querida" Cajamar, con la sentencia en mano a ver que se cuenta mi "amigo" director de la misma.

Esperemos que se despeje ya todas las dudas y empiecen a soltar los €€€€

#411

Re: Buenas noticias

Hola, Youbank, yo estoy en la misma situación, hipoteca con BBVA con suelo y techo como el de la sentencia, te agradecería que me enviaras el modelo de reclamación ante la entidad bancaria.
Muchas gracias,
[email protected]

#412

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Hola mi nombre es Susana. Soy nueva en el foro. Estoy intentando ponerme al día. Por favor le rogaría que me mandase la carta tipo para poder reclamar a Unicaja (suelo 3,5% y sin techo). No sé exactamente qué es lo que tengo que hacer para quitarme esta cláusula de encima que no me informaron y fui yo la que la vi en notaría. Demasiado tarde. Mi correo es cervantesesminombre(arroba)yahoo(punto)es

#413

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Buenas noches Youbank, me podrías mandar a mí también el modelo de reclamación para la entidad bancaria.
Muchas gracias de antemano.
[email protected]

#414

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Hola muy buenas tardes, tengo una hipoteca con clausula suelo al 3,5% y me gustaria que alguien me enviara un documento modelo para reclamar a mi entidad esa clausula suelo que me esta haciendo la puñeta en mi economia. muchas gracias de antemano mi correo es [email protected] muchas gracias

#415

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Hola, Youbank,
Te agradecería que me enviaras el modelo para poder reclamar al BBVA.
Muchas gracias.
[email protected]

#416

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

me podriais mandar a mi tambien ese modelo?
muchas gracias

[email protected]