Acceder

Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

621 respuestas
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Página
19 / 80
#145

Re: ¿Puedo reclamar con carácter retroactivo?

Yo por si acaso, y a pesar de que no es firme y que tengo un pacto negociado de menor aplicación del suelo de la escritura, voy a remitir nuevo escrito al banco para "refrescar" el tema, pidiendo de nuevo la eliminación, sé que no me harán ni caso, pero por "si un burro toca una flauta" y aparece algo de retroactividad (que lo dudo) al menos no podrán indicar que no lo pedí en su momento, y ello con una "deportividad" elevada, porque a pesar de ello sigo con buenas relaciones con el banco, a pesar de la cláusula esta que "me medio aplican".

#146

Re: ¿Puedo reclamar con carácter retroactivo?

Te equivocas, casi todos lo consiguieron, ademas se eliminó, como clausula habitual y comunmente aceptada.

#147

Re: ¿Puedo reclamar con carácter retroactivo?

haces bien reclamandolo y manteniendo buenas relaciones.

No es incompatible reclamar un tema concreto y siguir trabajando con cordialidad con el banco, es mas es bueno que sea asi, tomarse las cosas a la tremenda , no es practico.

se te nota lo del "seny".....

#148

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

..como es eso de quien rie el ultimo....

#149

Re: ¿Puedo reclamar con carácter retroactivo?

Lo que complica la cosa es que curiosamente tengo en el mismo banco un depósito a mayor interés que el que me cobran por la hipoteca, lo cual no deja de ser curioso, si …. todo lo que quieran, era de dinero nuevo (solo faltaba planchar los billetes del Banco Central Europeo), y te aseguro que pregunté antes ¿Qué tenéis para dinero nuevo? ¿os interesa que lo traiga?, con lo cual antes de mandar el escrito y dentro del mismo “estilo” debo llamarles, porque mi “deportividad” coincida con la de mi gestor de cuenta.

#150

Re: ¿Puedo reclamar con carácter retroactivo?

Y por aquí alguno explica cada película de relaciones con su director o gestor (muchos son del gremio de los swaps) que lo del nivel de separación de los temas no lo llevan nada bien, me refiero a los directores de oficinas, si bien como en todos los conflictos hay dos partes, sería bueno conocer que opina la parte no rankiana.

#151

Re: ¿Puedo reclamar con carácter retroactivo?

es lo correcto

#152

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Hombre .... de reir supongo que fue antes de la sentencia ésta, la risa se les puede haber cortado algo, o como mínimo será una "risa contenida", pero si es cierto que la clasusula tercera aunque contundente en su texto, yo para discrepar, pues como que no la veo, y repito no pretendo llevar la razón, solo el tiempo me la dará o no, y espero no tenerla por la parte que me toca, pero de momento no la acabo de ver, y si, hoy "la veo" algo más en su espíritu de lo que la habria visto antes de la sentencia, que no olvidemos que no es firme.