Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
55 / 233
#811

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

De todas maneras no te preocupes demasiado, esto va muy lento, así que si te cambiase a concesión aprobada y no estuviera el número de cuenta nuevo, ahí si que te diría que fueses directamente a la oficina de vivienda a cambiarlo, que se puede pedir cita por internet. 
#812

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola ,apenas te ingresen coméntalo por aquí yo soy de 3 días después de ti así sabré si siguen el criterio de los 21 días con nosotros tb 
Suerte a ver si cobramos de una vez 
#813

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! yo estoy en la misma situación, en septiembre al cambiar de trabajo voy a ganar un poco mas, lo pregunté y me dijeron que al quedarme por debajo del IPREM no había problema (yo me quedo en unos 23.500 anuales) pero lo comenté en este foro y no va en función del IPREM 2023, pero aún así yo me quedo un poquito por debajo tanto del IPREM 2022 como de 2023. Así que mi consejo es que calcules mas o menos lo que vas a ganar y si te vas a quedar por debajo pues ya está! :) 
#814

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Por supuesto. En cuanto reciba el dinero te lo digo.
#815

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muy buenas !
Una pregunta, cuando salgas en un listado, te envían alguna carta de resolución antes o después de salir ? Y para aportar los justificantes de pagos de alquiler posteriores a la solicitud, se pueden enviar desde la carpeta ciudadana ? 
Gracias :)
#816

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola soy del primer listado en madrid y no he recibido nada.... y me metí hace 15 al expediente y esta con fecha del 22... saben algo
#817

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! No se a que comunidad perteneces , pero en la C de madrid cada vez que sale un listado de beneficiario se habilitan fechas para adjuntar los recibos, la fecha te la indican en la web junto al listado. Y si, puedes adjuntar los recibos desde la carpeta ciudadana.
#818

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo ya justifique los recibos en el plazo que establecia
#819

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Chicos , adjunte los pagos de alquiler de Enero a Junio el día 22 de Junio, y el plazo era del 1 al 15 veo que ya es tarde , entonces ya perdí esos 1500€? O que pasara ahora . Alguno sabe algo ?
#820

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Soy de Madrid. Gracias 
Pero os mandaron alguna carta o algo ? O solo con el nombre en el listado es suficiente. 
#821

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo soy del 4 listado y no he recibido ninguna carta de confirmación … y tengo varios conocidos del primer listado que tampoco, así que me imagino que solo será con la confirmación del listado en la web oficial. 
#822

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo tambien los entregue fuera de plazo.. los entregue el 21 de julio, no me entere de ese plazo.. solo falta esperar y cruzar los dedos.., por cierto soy del primer listado de la comunidad de madrid y no he visto un solo euro.
#823

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas una pregunta de la fecha de consecion al pago cuando se tardaron en pagarte ?me la aprobaron el 22/6 y aún nada 
#824

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Recibido el primer pago ! Al fin 
#825

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos dias!! Me alegro que te hayan abonado ya! 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️ Por curiosidad, de que listado eres?? Me meto todos los dias a mi carpeta ciudadana en la espera de actualizacion del expediente y a los cobros pendientes a ver si hay suerte y nada 😞😞