Acceder

Aliseda inmobiliaria

2 respuestas
Aliseda inmobiliaria
Aliseda inmobiliaria
#1

Aliseda inmobiliaria

Hola, alguien ha tenido problema con aliseda en el tema del seguro? Le cuento mi caso. Me compré un piso a través de ellos y mi seguro no se hace cargo de una avería de tuberías  porque estaba cuando era propiedad del banco. Claro eso no lo sabe el comprador hasta que da de alta el agua. No me cogen el teléfono. Solo dicen que es todo a través de correo y llevo dos semanas sin poder vivir en casa. Donde puedo acudir?
#2

Re: Aliseda inmobiliaria

A aliseda compras a cuerpo cierto, poco vas a rascar. Comprar a una inmobiliaria de banco tiene esas cosas, va en el precio que te puedas encontrar ese pastel.
Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Aliseda inmobiliaria

Aliseda son unos estafadores. En mi caso ha sido peor aún.  Cuando vamos a hacer la firma ante notario de la escritura de un local que tiene en cartera Aliseda resulta que el  notario nos dice que el local arrastra una deuda de impago del IBI y de la comunidad de vecinos que no se han pagado desde hace 10 años con lo cual el comprador ( nosotros ) tenemos que hacernos cargo de la deuda porque si no el banco no nos da la financiación que nos había concedido para la hipoteca. 
La deuda son más unos cuantos miles de € . El chanchullo es que el local es de otra persona no es del banco a pesar que es Aliseda quien lo tiene en cartera . O sea que el banco te lo pone bonito aprobando la financiación y a la hora de firmar te hacen la encerrona. Obviamente , nos echamos atrás en la compra no ibamos a pagar tal deuda que no era nuestra .
 En el contrato de arras había una cláusula donde se especificaba que si el banco no concedía la financiación se devolvería la señal depositada que en este caso eran 3000€. 

En teoría al no concedernos la financiación ya que no nos haciamos cargo de liquidar esa deuda que no nos corresponde , tenían que devolvernos el dinero de las arras. El banco de palabra dice que no nos da la financiación pero el documento donde está eso escrito  no nos lo dan . Los muy bordes , dejan pasar la fecha limite que había para hacer efectiva la compra del local y como no  nos dan el documento por escrito ahora alegan que ha pasado la fecha limite para hacer la compra especificada en el contrato de arras  , y que  como no se ha hecho efectiva esta  compra del local por nuestra parte....no van a devolvernos los 3000€. 
Son unos sinvengüenzas , el banco y también el dueño del local . 
País de ladrones ...así nos va . 
No podemos aferrarnos a la claúsula de "devolución de las arras si no hay financiación por parte del banco"  porque no tenemos ningún documento donde el banco nos de por escrito que no financian la operación, decían que nos lo iban a dar y esperando esperando el documento ....ha caducado la fecha especificada para la compra en el contrato de arras. Lo tienen todo calculado. Negocio redondo el que se llevan al bolsillo.

Tenían que habernos informado de esa deuda. Total que me imagino que en la estafa van a medias  el banco y el propietario. 1500€ para cada uno. Una estafa en toda regla. Así que cuidadín porque asi es como se las  gasta Aliseda. 
¿Cómo permiten las leyes que se hagan esas estafas? Porque esto es claramente una estafa en toda regla.