Acceder

TECNOCASA ¿Cómo zafarse?

16 respuestas
TECNOCASA ¿Cómo zafarse?
1 suscriptores
TECNOCASA ¿Cómo zafarse?
Página
1 / 2
#1

TECNOCASA ¿Cómo zafarse?

Hola, hemos encontrado un piso que nos interesa muchísimo pero lo vende Tecnocasa. Después de todas las malas críticas que llevan, las denuncias públicas, no nos fiamos nada. Sabemos la dirección exacta del piso, hemos pensado en ir a hablar directamente con el propietario, ¿alguien lo ha hecho alguna vez? Sabemos que los propietarios firman un contrato de exclusividad, pero no sabemos si pueden venderlo directamente (sin otra inmobiliaria de por medio) o simplemente negarse a venderlo finalmente ...
#2

Re: TECNOCASA ¿Cómo zafarse?

Hace un par de años vi un piso con ellos y me parecieron tan amateurs, piratas y turbios que ya nunca más he querido ver más pisos si eran de Tecnocasa. Son de las pocas inmobiliarias que tienen las santas narices de cobrar al comprador... 3% + IVA de comisión ni más ni menos. Y encima te intentan meter a su financiera Kiron con calzador.

Incluso vi un par de pisos de particular donde me dijeron que quizás lo pondrían en inmobiliaria y les dije que en Tecnocasa ni se lo plantearan. Que mucha gente huye de ellos y que como cobran comisión al comprador, automáticamente lo percibes más caro.

Yo lo que hacía era intentar encontrar el piso en otra inmobiliaria. Y si tenían exclusividad, pues pasando. Los vi tan piratas y chungos que ni me planteaba otras opciones y que luego me dieran problemas.

Si alguien sabe cómo hacerlo, creo que ayudará a más de uno y más de dos si lo comparte.
#3

Re: TECNOCASA ¿Cómo zafarse?

Añado que si te interesa mucho el piso y tienes la dirección exacta, yo contactaría con el propietario y lo visitas directamente con él. Si ves que sí lo querrías, puedes preguntarle si tiene exclusividad con Tecnocasa o no. Quizás no sea así y en ese caso podrías no pasar por ellos. Nunca se sabe.
#4

Re: TECNOCASA ¿Cómo zafarse?

A ver, yo entré al portal, busqué el nombre en el buzón y los busqué por las redes sociales,  Facebook. Les envié un mensaje por ahí y hubo suerte.
Y que no me venga ningún estafador/delincuente de inmobiliaria  a decirme que eso que hice  estaba  mal porque sus prácticas,  en muchos casos son delictivas y como poco, inmorales.
Contratos enmascarados en forma de acta de visita, fianza que ellos administran , comisión oculta al vendedor etc....panda de buitres.
Las inmobiliarias legales y honestas, que no se sientan aludidas,  pero estáis rodeadas de chusma.

#5

Re: TECNOCASA ¿Cómo zafarse?

Yo mismo cuando tuve inmobiliaria les quité varios pisos y los vendí yo, jjj. El contrato de exclusividad tiene cláusulas abusivas, así que lo vende el propietario no pueden hacer nada porque el ilegal el contrato de exclusividad. 
#6

Re: TECNOCASA ¿Cómo zafarse?

Yo mismo cuando tuve inmobiliaria les quité varios pisos y los vendí yo, jjj. El contrato de exclusividad tiene cláusulas abusivas, así que lo vende el propietario no pueden hacer nada porque es ilegal en algún término. Otra posibilidad es hacer un contrato de arras con el propietario y que el mismo se invente excusas (está enfermo, trabajando fuera,...etc) para no enseñar el piso. Nadie va a comprar un piso sin verlo previamente. Cuando pase el plazo pues formalizas la compraventa con el mismo. Con todo lo que llovido hay que ser muy tonto a día de hoy para firmar un contrato de exclusiva con una inmobiliaria. 
#7

Re: TECNOCASA ¿Cómo zafarse?

Buenos días, 
Quería hacer una pregunta acerca de Tecnocasa, a ver si podeis ayudarme..
He mirado un piso para comprarme a través de ellos, ya he reservado el piso, pero me han dicho que SOLO puedo usar su financiera (kiron) como intermediaria para buscar una hipoteca O por mi cuenta ir por los bancos preguntando, NO podría usar otras financieras..
Eso pueden hacerlo? Es legal??
He estado mirando otras financieras y ellos me dicen que puedo hacerlo con ellas pero no estoy seguro 
#8

Re: TECNOCASA ¿Cómo zafarse?

Segun lo que indique el contrato de reserfa que has firmado, porque como ponga eso ..... la única manera de "zafarse" es demandarles. 

A mi entender, son panda de presuntos piratas !!!!!!
#9

Re: TECNOCASA ¿Cómo zafarse?

Cuando veo que un inmueble lo anuncia Tecnocasa ya lo descarto directamente. No sé cómo los propietarios de inmuebles pueden ser tan tontos como para encargarles su venta a Tecnocasa o Lacasa Agency, porque reduce drásticamente las posibilidades de venderlos.
#10

Re: TECNOCASA ¿Cómo zafarse?

Hola!! 

Sé que este tema es de hace unos meses, pero nos encontramos en la misma situación que tú: Una vivienda de Tecnocasa con el contrato de arras ya firmado y también el de Kíron, sin embargo, hemos desistido antes de los 14 días de este último (en la nota de encargo dice que se puede hacer sin explicación alguna ni penalización) por las comisiones abusivas que cobran y las malas opiniones. 
Kíron nos dice que no nos van a aceptar que vayamos con otro intermediario porque ellos tiene prioridad con Tecnocasa. 

¿Qué ocurrió al final con tu caso? 
Gracias de antemano. 
#11

Re: TECNOCASA ¿Cómo zafarse?

Hola!! 

¿Qué es lo que tendría que poner en el contrato con Kíron? 
Nosotros desistimos del contrato antes de los 14 días y después buscamos otro gestor hipotecario. No vemos en el contrato que haga referencia a ninguna exclusividad ni a que no podamos elegir a otro intermediario de crédito (aunque Kíron dice lo contrario) una vez desistido el contrato, pero la "jerga legal" se nos escapa a veces... 

Gracias de antemano. 
#13

Re: TECNOCASA ¿Cómo zafarse?

Hola, si no viven en la casa, sabéis cómo detectar y contactar con los propietarios?  a mí me querían hacer firmar una contrapropuesta y en realidad era la comisión por no se qué gestión. unos ladrones...
#15

Re: TECNOCASA ¿Cómo zafarse?

Hola, necesito ayuda, estoy en una situación con tecnocasa, que firme un papel que dice contrato de intermediación - comprador, al final íbamos a comprar un piso pero parece que nos dieron viabilidad con la financiación, me dicen que tengo que pagarles 4600 euros. Necesito ayuda