Acceder

Solvia alicante

12 respuestas
Solvia alicante
Solvia alicante
#1

Solvia alicante

Voy a explicar resumidamente lo pasado en la oficina Solvia alicante,día 26 de septiembre me pongo en contacto para visitar una vivienda de Solvia,después de largas para visitar dicha vivienda,por fin el día 30/09/2022 me dice la señorita Elena la responsable de dicha oficina que nos vemos en la puerta a las 18,15,yo con mi formalidad estoy a la hora allí,la señorita Elena viene a enseñarme dicha vivienda sin saber el número de garaje que le pertenece y sin llaves del trastero,la vivienda en la página web pone que tiene 3 dormitorios y cuando llegamos la sorpresa es que tiene solo 1 dormitorio y es diminuta,total tarde perdida para ver una vivienda que no corresponde con lo publicado en web,con todo ello le digo que quiero pasar oferta la cual se la paso firmando todos los documentos y mandándole mi dni el cual lo tiene en su poder para no pasar ninguna oferta por que a día de hoy no lo hizo ya que Solvia no tiene constancia de nada,esta señorita no se realmente cual es su trabajo o los pisos que a ella les interesa se los queda para sus amigos,tras más de 20 Wasap mandado y teniendo contestación a los días y muchas veces ni eso,hoy llame atención al cliente para comunicar lo sucedido lo cual se quedan asombrados,tengo prueba de todas las llamadas y Wasap enviados a esta señorita y también un amigo de testigo que visito conmigo la vivienda,os aconsejo no compréis nada con Solvia ni hagáis trato con ellos ya que es pésima la atención recibida y te venden lo que a ellos no les interesa,por que viendo lo sucedido conmigo me hace pensar que primero es para las amistades y luego si algo no interesa para los demás,esta señorita no hace nada bien su trabajo,una irresponsable total,espero Solvia se meta en esto y esta señorita le busque otro trabajo interno por qué cara al público deja
Mucho que desear 
#2

Re: Solvia alicante

Efectivamente, esta señora y su compañero Miguel se dedican a especular con los pisos que les llegan. La estrategia es siempre la misma, dicen que han enviado las llaves a otra provincia, tiempo que utilizan para tramitar con el inversor amiguete, luego hacen un paripe de enseñar el piso cuando esté ya está reservado a espaldas de los compradores reales a los que van dando largas. 
#3

Re: Solvia alicante

Buenas Pedro, como ya te he comentado,  me parece increíble que dejes una reseña de este tipo atacando a mi persona y mi forma de trabajar cuando tengo conversaciones contigo de visitas posteriores para otros inmuebles de tu interés en los que incluso me solicitaste ayuda con la financiación,  te ayudé, visitamos todo lo que te interesó después de esa vivienda que no encajó con lo que buscabas y además te ofreciste incluso a hacerme " un regalo " por las gestiones realizadas y atención hacia ti, dando siempre las gracias por todo. Haz el favor, porque este tipo de cosas confunden bastante, y en un arrebato puedes decir cosas de las que luego te arrepientas y más si son inciertas. Das pie a que otra gente pueda pensarlo y no es correcto. Espero que todo vaya bien. Gracias. Un saludo, 
#4

Re: Solvia alicante

Hazme el favor de leer la respuesta porque estos comentarios que NO son ciertos, en tu caso concreto porque no te has podido quedar la vivienda que querías, pero es como tu, habían 100 clientes más, no hacemos ningún tipo de favor ni tenemos preferencia por ninguno, que es lo que queríais que hiciéramos con vosotros. No pudo ser, ni será... No es nuestra manera de trabajar. Ante todo, transparencia.  Muchas gracias.  Un saludo 
#5

Re: Solvia alicante

Transparencia no es decir que eres la primera visita cuando tu compañero ha ido la tarde de antes con otro cliente, transparencia no es decir que la solicitud está en estudio cuando la vivienda ya está reservada, transparencia no es decir te daremos la respuesta en un par de días, luego en un par de semanas, luego que igual sale a subasta, etc. podría seguir porque la lista de mentiras es interminable…
#6

Re: Solvia alicante

Buenas tardes , soy la pareja de la persona que hizo la oferta en PRIMER LUGAR, tal como su compañero Miguel me indicó , ya que me informó a través de mi whatsapp que yo era la primera en acudir a la visita con mi pareja , es más, la persona de Solvia que nos acompañó también nos dijo que éramos los primeros . Hicimos la oferta dentro de la propia vivienda , incluso antes de salir de allí . Con todo esto , y durante 10 días me estuvisteis mintiendo. “Colasteis” una oferta antes que la nuestra y esto tiene un trasfondo muy feo. Tengo todas las pruebas en mi teléfono , y las hemos puesto en manos de la central para que sepan qué tipo de gestiones opacas se hacen desde sus sucursales . Cuando alguien oculta este tipo de cosas a los clientes es porque algo no muy limpio están haciendo . Por favor , no hablen de TRANSPARENCIA, no va para nada con ustedes como han demostrado. Han tenido un comportamiento realmente vergonzoso y nada profesional y solo les debo dar la enhorabuena por una cosa,  hay que tener pocos escrúpulos para hacer ese trabajo tan bajo. Espero que el supuesto beneficio les compense porque yo en su lugar no estaría nada orgullosa. Esto se tiene que denunciar siempre.
#7

Re: Solvia alicante

TRANSPARENCIA 0. Ahora que hacemos la denuncia públicamente tenemos respuestas pero únicamente para salvar su imagen. En esta oficina , Miguel nos ha tomado el pelo desde el inicio de nuestras conversaciones. Nos aseguró que íbamos a ser la primera visita , algo que era indispensable para nosotros. Pondría la mano en el fuego porque los pisos de bancos cuando realmente hay oportunidades , nunca llegan a manos de un ciudadano común que va a vivir en la vivienda . La gestión opaca y poco profesional de esta oficina ha dejado muchísimo que desear. Entiendo que hay personas que no tienen escrúpulos y pueden jugar con la vida de los clientes sin que sientan un ápice de compasión, mucho menos hablar de ética y moral . Sé que Solvia no merece tener a este tipo de personas en su plantilla , le hace mucho daño a la imagen de la empresa . Ojalá algún día se pueda acabar con este tipo de actuaciones tan repudiables
#8

Re: Solvia alicante

Qué desfachatez! Qué poco os gusta que os denuncien públicamente … Decir que queríamos un trato de favor nosotros ? Una familia normal con una niña pequeña que busca una vivienda para VIVIR, no para ESPECULAR, llamando cada día desde que salió el anuncio el 17 de mayo de 2023 en idealista (tengo todas las pruebas) Vosotros que nos habéis utilizado y dado esperanza a base de MENTIRAS. En mi humilde opinión deberían hacer una limpieza en Solvia y dar cursos de ética y moral y de protocolos de actuación en cuanto a transparencia se refiere. Vosotros tengo claro que no vais a poder dormir tranquilos. Estoy segura que un día la vida os lo devuelve y no con dinero precisamente. 
#9

Re: Solvia alicante

¿Ofrecisteis el precio de venta o una cantidad inferior por el piso? Porque si hicisteis una oferta a la baja y luego alguien ofreció más no veo el motivo de indignarse.
#10

Re: Solvia alicante

Hola hombredepaja! Para nada! Ofrecimos el precio total por el que estaba ofertado, y la indignación viene porque nos engañaron al decirnos que nosotros éramos los primeros. Este tipo de cosas he podido saber que pasa con mucha más frecuencia de lo que Solvia querría , se lo ofrecen a contactos que se dedican a invertir para revender a un precio más alto, o lo ofrecen a otras personas de su interés, imagino o entiendo que a cambio de algún tipo de beneficio. No cumplen el orden de contacto, ya te digo que yo era la primera y ofrecí el total del precio, pero al final de repente se destapó el pastel y curiosamente ya no era yo la primera como me dijo mi agente desde el inicio. Un saludo!
#11

Re: Solvia alicante

no sé si estoy viendo tele 5, vaya mierda, y yo que me estaba planteando ir a Solvia! ni aparezco vamos.
#12

Re: Solvia alicante

Pues depende..... nosotros (empresa) compramos a Solvia, a Servihabitat y ahora estamos con otra a Solvia ..... ningún problema con los comerciales...   montones de problemas con las inmobiliarias que parece que no saben lo que tienen y en que condiciones !!!!! Al margen de que todo el papeleo de justificación de fondos para el tema de blanqueo de capitales, roza el ridículo, pero que lo mandas o no te venden.
#13

Re: Solvia alicante

es que el hilo este da miedo! en mi pueblo solo aparecen 10 inmuebles de los cuales 4 ya avisan directamente que están ocupados, bueno dicen : inmueble sin posesión!! y francamente desde fuera (porque solo con ver las fotos se sabe dónde es que esto no es tan grande) no puedes imaginar que esos inmuebles esten ocupados porque son pisos en fincas relativamente nuevas!