Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión compra plaza de garaje

24 respuestas
Inversión compra plaza de garaje
Inversión compra plaza de garaje
Página
3 / 4
#17

Re: Inversión compra plaza de garaje

jaja Perfecto JT!

Siento la invasión de preguntas, pero es que ya me han estafado (en el banco) alguna vez. Y una cosa es lo que yo les diga, y otra lo que ellos pongan en el contrato. ¿Cómo me aseguro que aceptan no cobrarme gastos de mantenimiento de cuenta, ni de tarjeta?

#18

Re: Inversión compra plaza de garaje

Pues muy fácil.

Cuando te digan que la cuenta no tiene comisiones que te lo pongan en el contrato y que te lo señalen con un fosforito amarillo pollo, firmadito y sellado.

Tarjeta: Lucha porque no te la metan, diles que no la necesitas. Si se ponen muy cansinos que sea cuota gratis el primer año, y dentro de 11 meses y 15 dias la das de baja. En principio no deberian hablarte de tarjeta.

Si te han estafado alguna vez en el banco, bienvenido al club. Para eso estamos aquí para intentar no pifiarla más de lo necesario. Mañana nos cuentas a ver por donde se escapan.

A tu disposición

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Inversión compra plaza de garaje

Muchas gracias JT!

¡Mañana iré y me van a oir! ;) Os contaré cómo ha ido.

Igual otro día os cuento la estafa de Banesto y aquella promoción que hubo que te daban un portatil por domiciliar la nómina ;)

#20

Re: Inversión compra plaza de garaje

Mañana nos cuentas, no olvides esos chocolates que me tenias prometidos con los primeros intereses jeje, a ver si le vas a pagar al banco por una tarjeta y no me vas a pagar lo mio!! :-)

Lo de banesto, ya nos contaras. Mi hermano si hizo eso del portatil y no le dieron problemas, aunque ahora que lo dices no fue por la nómina sino por un depósito de creo 8000 euros a un año y pico..., creo.

Suerte mañana!

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: Inversión compra plaza de garaje

He hablado con Banco Popular y aceptan que haga el depósito de plazo fijo, y que no me cobrarán gastos de libreta, ni me darán tarjetas (a no ser que yo las pida, cosa que - ha bromeado el banquero- intentará convencerme, ha dicho medio riendo).

Por otro lado, he vuelto a mi Caja de toda la vida, para el tema de sacar el dinero (no hay tiempo de hacer el traspaso por bancos, porque la Promoción 4,5% finaliza este Viernes) y me han dicho que la forma sería entonces el metálico, o por cheque (en cuyo caso ya habría comisión lógicamente).
Finalmente, y lo más interesante, mi Caja de toda la vida me ha dicho que quizás pueden igualarme la oferta; y es lo que están intentando (a lo largo del día de hoy me confirmarán si pueden hacerlo). ¿Debo tener en cuenta algo concreto? ¿me la querrán meter por otro lado?

#22

Re: Inversión compra plaza de garaje

En principio deja claro en tu caja, que tiene que 1) igualar la oferta 2) ojo con que sea una IPF, no otra cosa rara tipo estructurado y cuestiones varias que no interesan a la gran mayoria. 3) Comisiones que no te cobren. Es decir, igualar en rentabilidad. tiempo de duración y condiciones. En principio no deben metértela por ningún sitio.

Si te marchas al popular una forma seria ingresandoles el dinero en un talón (mañana con fecha pasado) de forma que el viernes lo tengas. Si pretendes sacar los 15.000 euros en metálico recuerda que debes avisar con 1 día de antelación, de no avisar no te lo dan. Si te cuadra lo del talón, el popular no debe cobrarte nada. Ojo con que te mareen mucho en la caja y al final ni unos ni otros (mañana es jueves!!).

Una última cosa un talón bancario no es lo mismo que un cheque (digamos de los de toda la vida).

Lo ofrecido por el popular es muy buena opción. Dudo que tu caja te iguale la oferta al tratarse de "dinero viejo"

Cualquier cosa avisa. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Inversión compra plaza de garaje

Pues si, a mi me parece que su caja le quiere marear la perdiz para que se pase el plazo del popular y "obligarlo" a permanecer en sus garras...

15.000€ en billetes de 500€ no abulta absolutamente nada.

Eso si debes tener las precauciones oportunas, lo mejor no llevarlo en bolsillos,monederos,bolsos,maletines...
Mi técnica una faja ortopedica y se echa dentro y te certifico que cabe bastante más de esos 15.000,suelo utilizar las OTE pero como en tu caso que no hay tiempo, solo queda efectivo o cheque y el cheque lo cobran bien cobrado.

Cuando guardes el dinero diles que te dejen entrar a un cuarto cerrado del banco para guardarlo alli y que nadie sepa donde lo guardas, y si llevas un maletin en la mano para disimular y que se crean que va ahí mucho mejor.

#24

Re: Inversión compra plaza de garaje

Son 30 billetes que caben en cualquier sitio. si me apuras en el bolsillo de la camisa.

Coincido en que igual están mareando la cosa para que se pase el plazo. De todas formas apostaria en que si te presentas el próximo martes en el popular con la pasta dudo que te digan que ya no lo quieren.

De hecho, he leido por aquí que el popular-e tiene proyectado ampliar su oferta del 4,5%.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo