Es que ir a un sitio incluso de comida rápida sale por tres pares de cojones.
Total que mucho mejor no ir y con lo que te ahorras, puedes trabajar menos y, encima, no contribuyes aun más a que te atraque a impuestos para pagar el falcón a la garrapata del Perro Sanxe y a Yoli Planchabragas su ático de superlujo pagado por todos los españoles.
Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M
Ya sabéis que en Ejpaña comprar piso para alquilar es un negocio redondo y el colmo de la seguridad jurídica. Cualquier problema que surja, la mierda de leyes del Adicto al Falcon y Yoli Planchabragas......... lo agravarán :-)))
Multas de Hacienda de hasta 100.000 euros por vender viviendas por debajo de este precio
La Agencia Tributaria puede sancionar con hasta 100.000 euros y penas de cárcel a los dueños de propiedades que las vendan por debajo de estos porcentajes de su valor de mercado.
En España llevamos 5 años manteniendo el chollo interminable de Ford Almussafes de cobrar sin ir a trabajar (y lo que nos queda..)
En los países ricos (EEUU, Reino Unido etc) las grandes empresas están despidiendo personal a punta pala y en España parece que está "prohibido despedir" = nos vamos a dar una hostia que, en comparación, va a parecer de risa el amago de quiebra de España en 2012.
Pero en crecimiento de atraco, robo y confiscación fiscal somos los primeros gracias a la rata de la garrapata del Perro y los perroflautas de Pablemos Yolandemos.
Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M
En España un 5% de gente es atracada por el 95%. Y si extendemos un poco más, un 25% es atracada por el otro 75%.
¿Por qué debemos mantener 4 al resto? Que reduzcan su nivel de memez en la memocracia. Y los salarios bajos no se los cree nadie, como mínimo otro tanto reciben en dinero negro.
SOY MADRILEÑO Y ESPAÑA ME ROBA.
ESPAÑA ME ROBA EL ESTADO ME ROBA EL BOBIERNO ME ROBA LOS POLÍTICOS ME ROBAN
El ático de superlujo en el Retiro de Yoli Planchabragas no se paga solo. Y la factura de la luz de poner el aire acondicionado para hacer como que se plancha en pleno agosto a 17 grados tampoco se paga sola jaja