Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
740 / 837
#11086

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues espérate a que la Banda de Sánchez, el Adicto al Falcon, nos cuente cómo cojones va a cuadrar los PGE 2024 (que no están ni aprobados), basados en más despilfarro y en mantener a sus chorrocientos "asesores" enchufados ahí comiendo la sopa boba.

Va a fundir a todo el mundo a impuestos... y permitidme recordar que los pisos no tienen patas para huir de semejante infierno fiscal.

Sánchez acudió a las urnas batiendo récord con 869 asesores en el Gobierno | Economía (expansion.com)

El bobierno más CARO y más INÚTIL de la historia!
#11087

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los langostos han vivido de hipotecar a los hijos y a los nietos. Son la peor generación que ha habido en la historia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11088

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 Va a fundir a todo el mundo a impuestos... y permitidme recordar que los pisos no tienen patas para huir de semejante infierno fiscal. 
Bajará las deducciones de los pisos alquilados, subirá cotizaciones, subirá el IVA, subirá el IRPF, no deflactará los tramos, el mendigo de la esquina será considerado rico, etc.
La casta político funcionarial y los langostos viven del resto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11090

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Hubo algún tiempo en que la economía mundial fue bien? A mí no me consta.
Vuelvo a referirme a Dickens. Los clásicos os harán libres.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11091

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La UE todavía no ha superado el PIB de 2007 - 2008, 16 - 17 años después, 16 -17 años de crisis y sumando. Y mientras tanto venga a subvencionar inmigrantes ilegales, vagos y la madre que los parió.

Que les digan a los que por aquel entonces se incorporaron al mundo del trabajo que hay que pagar mecanismo de "equidad" intergeneracional y polladas a los langostos es para mear y no echar gota.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11092

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que les digan a los que por aquel entonces se incorporaron al mundo del trabajo que hay que pagar mecanismo de "equidad" intergeneracional y polladas a los langostos es para mear y no echar gota.

Los empresarios están hasta los huevos del Adicto al Falcon y Yolanda la Manirrota, esos dos lastres para la economía española, que no trabajan pero viven como millonarios.
#11093

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El país está hecho unos zorros. El PIB es inferior a 2008 y la deuda es 4 veces la de 2008. Producimos menos y debemos 4 veces más. España va de culo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11094

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En Europa el gran plan de Alemania y el resto de chalados es llenarnos todo de inmigrantes ilegales.. es un plan para tapar su nefasta gestión

Europa tenía que estar hinchándose a comprar gas y petróleo rusos y tecnología china. Y a los EEUU que les diesen por culo. Y los alemanes a hacer coches de lujo y vendérselos a los chinos.

En lugar de eso el retrasado de Scholz llena Alemania de inmigrantes ilegales, igual que hace Macron en Francia y el Adicto al Falcon aquí. Los 4.000 ilegales que han llegado a Canarias en 15 días nos cuestan a los contribuyentes más de 130 millones de euros por año.

Alemania desmantela su industria para abrazar el wokismo y darle subvenciones a Intel, una empresa desfasada que quiere vivir de las mamandurrias europeas... y que paguen los contribuyentes jaja... tenemos un futuro más negro que el carbón.
#11095

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Conde-pompido...ZP....
#11096

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Candido Jr va según te interesa , veo...
#11098

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No sé el porque, pero me temo que es simplemente porque no pueden, probablemente Glovo tenga únicamente una oficina de representación, una sucursal de una sociedad extranjera y carezca de patrimonio embargable en España, con lo que el proceso de embargo a otros estados debe ser lento,. farragoso, etc. ... pdero conociendo a la ZSeguridzad Social igual que la Agencia Tributaria, si hay posibilidades, estos cobran y no les importan los gastos, porque al final son abogados/as del estado. 
#11099

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Creo que no te aclaras. "Esa persona a la que Vd. se refiere" nada tiene que ver con Podemos.
Pero si se trata de desviar la atención del lawfare, no creas que eres el primero. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11100

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo bueno de rankia es que se puede aprender algo hasta de los hilos más tétricos.
Por ejemplo, es preocupante que una parte significativa de los ciudadanos de edad media no le tengan ningún amor a su trabajo y tengan tantas carencias profesionales, se preocupen continuamente de sus futuras pensiones, de que todo está carísimo y que todo funciona muy mal (¿¡excepto la hostelería!? 😵‍💫).
Creo que, ante tal panorama, no estaría de más algún estudio sociológico. Por otros detalles detectados, se me ocurre que quizás tenga algo que ver el síndrome del emperador.

P.D. Yo recomendaría a algunos leer y reflexionar sobre la poesía de Biedma, "No volveré a ser joven".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.