Acceder

Ampliación hipoteca si tengo recibos pendientes

2 respuestas
Ampliación hipoteca si tengo recibos pendientes
Ampliación hipoteca si tengo recibos pendientes
#1

Ampliación hipoteca si tengo recibos pendientes

Teniendo deudas con el banco se puede pedir ampliación de hipoteca para saldar los pequeños gastos financiados y tener una única cuota aunque está sea mayor?
Me he hecho una vivienda y vivo ahogada no llego pues tengo muchos gastos de todo lo que se va financiado. Estoy muy asustada y no me gustaría tener que deshacerme de la vivienda
#2

Re: Ampliación hipoteca si tengo recibos pendientes

Buenas,

Puedes pedirla pero no te la van a dar: lógicamente el banco no va a incrementar el riesgo en un cliente que no paga.

Te va a tocar probar a reunificar deudas en otro banco.

Saludos
#3

Re: Ampliación hipoteca si tengo recibos pendientes

Gracias por responder. Con el banco con el cual tengo la hipoteca no tengo deudas. Yo mi hipoteca la pago. Tengo otras deudas de por ejemplo 3000 euros de material de construcción, en otro banco; tengo un mini préstamo en otro banco que también llevo al día que pago 190 euros, tengo la cocina financiada en el mismo banco del mini préstamo que me faltan algunos recibos por pagar de 160 euros. Y lo que quiero es meter en una única cuota todos estos gastos junto con la hipoteca. Porque al final son muchos poquillos más la hipoteca y así nos es más difícil pagarlo. Prefiero pagar 1200 euros por ejemplo por todo ello que no los 800 de hipoteca más 190 + 160+...+...
Ya he hablado con el banco, el lunes me dan la contestación y no han puesto pega se podría hacer. Me van a ver si sería mejor hacer ampliación o que mi marido se haga una póliza de crédito de autónomo. 
Que yo aparte deba alguna cosa más a alguna empresa que participó en la construcción de mi casa pero que no se puso fecha limite de pago y que se va dando lo que se puede al mes... Yo quisiera meter todo eso ahí en un único pago mayor. Desde un principio teníamos que haber pedido más dinero al banco de que vimos que no llegábamos para terminar la obra, pues se podia, ya que mi casa tiene un valor de tasación de 270 mil euros pero pensando que íbamos a poder ahorrar nos vemos así.