Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

123 respuestas
2 suscriptores
Página
9 / 9

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Allí no se como funciona, en madrid aún no ha salido el bono joven. Aquí hablábamos de la ayuda alquiler joven madrid q salió en 2021 y aún no han ingresado los pagos 

Hola, entonces te pagaron la ayuda al alquiler 2021 para menores de 35? Yo también salí en el listado definitivo para menores de 35 y tuve que subsanar, pero sigo sin noticias, y en carpeta ciudadana sigue en inicio de expediente y en pagos pendiente  nada. A ti te llegó algún aviso del ingreso de la CM? O como fue por favor? La espera es desesperante.
Gracias 

No me llegó nada ,el día 1 de julio me ponía en carpeta ciudadana ponía concesión aprobada y el 27 me lo ingresaron pero no me mandaron nada yo me metí en la cuenta y me ll encontré 

Algún cambio en situación expediente??

Gracias, pues me toca seguir esperando a ver si hay suerte

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar